ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La tercera temporada del anime Kingdom se estrenará el 6 de abril y revela promo con su opening

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kingdom, de Yasuhisa Hara, ha publicado un vídeo promocional de la tercera temporada del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 6 de abril, y en él se anuncia además de escucharse el opening, titulado TOMORROW, interpretado por BiSH. La web también señala que waterweed pondrá el ending, titulado Deep inside.

El nuevo reparto que se incorpora es el siguiente:

Daisuke Namikawa como Go Hou Mei (Wu Feng Ming)

Tatsuhisa Suzuki como Kou Yoku (Xiang Yi)

Yūto Uemura como Haku Rei (Bai Li)

Yuya Uchida como Shun Shin Kun

Miou Tanaka como Kan Mei

Atsuko Tanaka como Ka Rin

Kenichi Imaizumi (Reborn!, Gokukoku no Brynhildr, Hōkago Saikoro Club) se encarga de la dirección bajo Studio Signpost (el nuevo nombre de Pierrot Plus). Noboru Takagi (Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Kaikō, Golden Kamui,, Baccano!, Shōkoku no Altair) está a cargo de los guiones. Hisashi Abe (Bakuretsu Hunter, Berserk (2016), Psycho-Pass: Sinners of the System) se encarga del diseño de personajes.

La nueva temporada cubrirá el arco de la Alianza del manga.

Las voces que regresan son Masakazu Morita como Shin (Xin), Jun Fukuyama como Ei Sei (Yin Zheng), y Rie Kugimiya como Karyō Ten (He Liao Diao).

En el Período en que los reinos beligerantes de China se encontraban en guerra (475-221 AC), Shin y Hyou, huérfanos a causa de la guerra en el reino de Qin, Sueñan con convertirse algún día en señores de la guerra.

El manga se lanzó en la revista Weekly Young Jump (Shueisha) en 2006, y su tomo recopilatorio número 52 se puso a la venta el 19 de octubre de 2018.

La adaptación animada para televisión se estrenó en 2012, y su segunda temporada se estrenó en 2013. El 19 de abril se estrenó una película de imagen real basada en el manga.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.