ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Segunda promo y temas principales del anime BNA: Brand New Animal

La página web oficial del nuevo anime original de televisión titulado BNA: Brand New Animal, de Studio Trigger, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. Tanto el vídeo como la web revelan que Sumire Morohoshi pondrá el opening, titulado Ready to, como su personaje Michiru Kagemori; y que AAAMYYY pondrá el ending, titulado Night Running. En el vídeo se puede escuchar el opening.

El anime se estrenará el 21 de marzo en Netflix, y el 8 de abril en el canal Fuji TV.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Sumire Morohoshi como Michiru Kagemori

Yoshimasa Hosoya como Shirou Ogami

Maria Naganawa como Nazuna Hiwatashi

Kaito Ishikawa como Alan Sylvasta

Gara Takashima como Barbaray Rose

Michiyo Murase como Mary Itami

Hiroshi Naka como Yūji Tachiki

Hiroshi Yanaka como Jem Horner y Kimiko Saitō como Melissa Horner

Youhei Tadano como Giuliano Flip

Houchu Ohtsuka como Shiramizu, primer ministro de Japón

Kenji Nomura como Kōichi Ishizaki (sin imagen).

Yoh Yoshinari estará a cargo de la dirección, mientras que Kazuki Nakashima se encargará del guion.

Genice Chan se encarga del arte conceptual, y Yusuke Yoshigaki (Uchū Patrol Luluco, Ninja Slayer From Animation) está a cargo del diseño de personajes. Naoki Takeda se encarga de la dirección jefe de animación. Masanobu Nomura está a cargo del arte, y Yukiko Kakita del color. Nozomi Shitara se encarga de la dirección de fotografía, y Kentarou Tsubone de la edición. mabanua (Sakamichi no Apollon, Megalobox) compone la música.

En la historia durante el siglo XXI, la existencia de humanos con rasgos animales salió a la luz después de estar oculta a lo largo de la historia. Michiru vive su vida como una humana normal, hasta que un día de repente, se convirtió en una humana tanuki.

Cuando ocurre eso, huye y busca refugio en un área especial de la ciudad llamada “Anima City”, que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber el motivo por el cual Michiru de repente se convirtió en un animal humano, se ven envueltos en un gran incidente.

Yoshinari debutó como animador en el anime Neon Genesis Evangelion, y fue el diseñador y animador de muchos trabajos de Gainax. Hizo su debut en la dirección con la película Little Witch Academia, además de ser el creador original y el diseñador de personajes. La película tuvo una secuela, Little Witch Academia: The Enchanted Parade, y un anime de televisión.

Nakashima fue el guionista de los animes Gurren Lagann y Kill la Kill.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.