ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken se estrenará en octubre, tendrá dos partes y revela una promo

Durante un evento vía streaming de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken, escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, se ha anunciado que su segunda temporada estará dividida en dos partes, la primera se estrenará en octubre, y la segunda en abril de 2021.

Además, se ha publicado un vídeo promocional de la segunda temporada.

La primera temporada del anime de televisión se estrenó el 2 de octubre de 2018.

Fuse comenzó a publicar la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en el año 2013, lanzándose en formato físico en 2014. El volumen 13 se puso a la venta el 28 de septiembre de 2018.

Taiki Kawakami lanzó la adaptación manga en 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius.

La franquicia tiene dos OVAS, la primera con el volumen 12 del manga, que salió el 9 de julio, y la segunda salió el 4 de diciembre, con el tomo 13.

La franquicia tendrá tres nuevas OVAS en DVD, que saldrán con los tomos 14, 15 y 16 del manga. La primera OVA saldrá con el tomo 14 del manga, a la venta el 27 de marzo. La fecha de salida de los otros dos tomos todavía está por determinar.

Las novelas tienen dos mangas spin-off, el primero titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken – Mamono no Arukikata, de Shō Okagiri, cuyo segundo tomo se puso a la venta en diciembre de 2017, y el tercero el 9 de marzo de 2018. El segundo titulado Tensei Shitara Slime Datta Ken Ibun: Makuni Kurashi no Trinity, está dibujado por Tae Tono.

Satoru Mikami es un hombre solitario de 37 años, atascado en un trabajo sin futuro y descontento con su vida, sin embargo, tras morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenarán unos eventos que cambiarán ese nuevo mundo para siempre.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.