ANIME VÍDEOS

Vídeo del anime Kanojo, Okarishimasu centrado en Sumi

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kanojo, Okarishimasu, de Reiji Miyajima, ha publicado un vídeo centrado en Sumi Sakurazawa.

El anime se estrenará en julio, en los canales MBS, TBS y BS-TBS.

Las voces anunciadas son:

Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara

Aoi Yūki como Mami Nanami

Nao Tōyama como Ruka Sarashina

Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa

Shun Horie como Kazuya Kinoshita

Amamiya y Yūki repiten rol desde el vídeo promocional que se publicó para el quinto tomo recopilatorio del manga, en 2018.

Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!) dirige el anime bajo TMS Entertainment, mientras que Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, Shin Tennis no Ōji-sama) se encarga de los guiones. Kanna Hirayama se encarga del diseño de personajes, y HYADAIN compone la música.

Después de que su novia le dejara, Kazuya Kinoshita, un estudiante universitario destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón con una novia de alquiler, que encuentra desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que podría pedir: es guapa y tiene una personalidad linda y cariñosa.

Al ver otras opiniones en el perfil de la chica tras su primera cita, y todavía atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres, y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: borde y temperamental, es decir todo lo contrario a la primera impresión que tuvo Kazuya. En ese mismo momento, Kazuya recibe noticias de que su abuela ha tenido que ser ingresada en el hospital, y se ve obligado a llevar a Chizuru con él allí.

Resulta que lo que le ha pasado a su abuela no es nada serio, pero resulta que está contenta porque Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, que siempre había sido su deseo. Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a tener una relación de mentira, actuando como si realmente fueran novios.

Miyajima lanzó el manga el 12 de julio de 2017, y su tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 17 de diciembre.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp
    kawaii

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.