ANUNCIOS CINE IMÁGENES PÓSTERS VÍDEOS

Anuncio y nuevo póster de la película de imagen real del manga Eizouken ni wa Te o Dasu na!

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Eizouken ni wa Te o Dasu na!, de Sumito Ōwara, ha publicado un anuncio de la cinta, y ha publicado también un nuevo póster de la misma.

La cinta se estrenará el 15 de mayo, y la miniserie, de seis episodios, se estrenará el 5 de abril en el canal MBS, y el 7 en el canal TBS. Tanto la película como la serie tienen el mismo staff y reparto.

Minami Umezawa, Asuka Saitō y Mizuki Yamashita (de izquierda a derecha), integrantes del grupo idol Nogizaka46, protagonizan la cinta y la serie como Sayaka Kanamori, Midori Asakusa, y Tsubame Mizusaki.

El resto del reparto es el siguiente: Sakurako Konishi como Tōru Dōtonbori, Ema Grace como Sowande Sakaki, Riko Fukumoto como Hisashi Ashima, Ryō Matsuzaki como Shunya Ō, Suzunosuke como Kuroda, Masayuki Deai como Asakasa, y Masahiro Takashima como Fujimoto-sensei. Además de Oto Abe y Satoshi Uekiya.

De izquierda a derecha son:

  • Minami Hamabe como Haruko.
  • Mizuki Itagaki como Ono
  • Hiyori Sakurada como Dōmeki
  • Eiji Akaso como Kobayashi.

En la imagen de arriba, Wakana Matsumoto (izquierda) y Sō Yamanaka (derecha) como la madre y el padre, respectivamente, de Tsubame.

De izquierda a derecha:

  • Yura Someno como Takanashi.
  • Yuki Kameda como Azuhata.
  • Mirai Kawazu como un integrante del club meteorológico.

Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo, Kakegurui, Asahinagu) dirige la película y la serie.

Minami Umezawa, Asuka Saitō, y Mizuki Yamashita interpretan el tema principal de la cinta, titulado Fantastic Sanshoku Pan. El tema estará incluido en el vigesimoquinto sencillo de Nogizaka46, titulado Shiawase no Hogoshoku, que saldrá el 25 de marzo.

El grupo rock Thinking Dogs pondrá el tema principal de la miniserie, titulado Heavenly ideas, que saldrá el 13 de mayo como el nuevo sencillo del grupo.

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime sola. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica acomodada, pero sueña con ser animadora en un estudio. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el conocimiento financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja en el proyecto.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan! Spirits en 2016, y el cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo. La obra estuvo nominada en la edición de 2018 de los Premios Manga Taisho.

En enero se estrenó un anime de televisión basado en el manga, dirigido por Masaaki Yuasa.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.