ANIME VÍDEOS

Publicado en YouTube el primer episodio de los cortos Zo Zo Zo Zombie-kun

El canal oficial en Youtube de la nueva adaptación animada realizada por la compañía canadiense de juguetes Spin Master y Shogakukan-Shueisha Productions del manga Zo Zo Zo Zombie-kun, de Yasunari Nagatoshi, ha publicado el primer episodio del anime en inglés. El canal publicará un nuevo episodio cada semana.

Crunchyroll también emite vía streaming el anime. Los primeros cinco episodios se lanzaron el 19 de marzo, estrenándose posteriormente uno semanalmente.

El anime tendrá 103 episodios de tres minutos de duración cada uno.

El manga yonkoma cómico sigue a unos cuantos zombis muy monos y se comenzó a publicar en la revista Monthly Coro Coro Comics (Shogakukan) en noviembre de 2012. El tomo recopilatorio número once se puso a la venta en febrero de 2018 en Japón. El manga está licenciado en España por ECC Ediciones.

La obra cuenta con una adaptación animada compuesta de dos cortos, el primero de ellos estrenado el 18 de marzo de 2017, y el segundo el 25 de marzo de ese mismo año.

¡Rápido, has de ser precavido! ¡El ejército de no muertos podría aparecer en cualquier momento! Pero no te preocupes, Peque Zombie te descubrirá todos los secretos del estilo de vida zombi.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.