ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser y nueva voz de la primera película de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal

Toei Animation ha publicado un teaser y ha revelado una nueva voz de la primera película del proyecto cinematográfico de animación compuesto de dos cintas, de la franquicia Sailor Moon, titulado Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal.

Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online, Sōma en Shokugeki no Soma, Inosuke en Kimetsu no Yaiba) pondrá voz a Pegaso / Helios en la cinta.

La primera película se estrenará el 11 de septiembre.

Studio DEEN se encargará de la animación junto con Toei Animation.

Naoko Takeuchi, autora del manga original de Sailor Moon, está acreditada en el trabajo original, y la supervisión. Chiaki Kon regresa en la dirección (anteriormente se encargó de la tercera temporada del último anime de la franquicia). Kazuko Tadano, diseñador original de personajes del anime original, regresa también. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo no Kimyō na BōkenHōseki no KuniPriPara) se encarga del guion.

El reparto que regresa es el siguiente:

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon.
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury.
  • Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars.
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter.
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus.
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon.

Las dos películas son la cuarta temporada del anime de televisión Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal, y cubrirán el arco Dead Moon del manga original de Naoko Takeuchi.

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, estrenada en abril de 2016, adaptó el arco Death Busters que abarca los tomos cinco y seis de la edición integral del manga original de Naoko Takeuchi. La tercera temporada reunió a las 10 Sailors, es decir a las habituales además de Sailor Uranus, Sailor Neptune, Sailor Saturn y Sailor Pluto.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    oohohhoo esp pel

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.