ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler y nueva imagen de la segunda película de animación de Seitokai Yakuindomo

La página web oficial de Gekijōban Seitokai Yakuindomo 2, la segunda película de animación basada en el manga del manga Seitokai Yakuindomo, de Tozen Ujiie, ha publicado un tráiler y una nueva imagen promocional de la cinta.

La película se estrenará el 10 de julio.

Miho Okasaki se suma al reparto como Yū Hirose. El resto del reparto de voces regresa de animes anteriores de la franquicia.

Hiromitsu Kanazawa regresa en la dirección bajo el estudio de animación GoHands, y Makoto Furuta vuelve a encargarse del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Otros miembros del staff que regresan son: Ken NaitoRyūsuke ArakiRyō Tanaka, y Yūya Mori en la dirección artística, color, dirección de sonido, y música, respectivamente. Glovision vuelve a encargarse de la producción de sonido, y King Records se encarga de la producción musical.

Otros miembros del staff son Shingo SuzukiHiroshi OkuboTakayuki Uchida como animadores principales; Shinnosuke Takesada en la dirección de fotografía, y Chinami Watanabe en la edición.

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a una escuela que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo de estudiantes como vicepresidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo de estudiantes, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino, Aria y otras chicas del colegio.

El manga ha tenido dos temporadas animadas y varias OVAS con las ediciones limitadas de los tomos 12, 13, 14, 15, 17, 18 y 19. Además, en 2017 se estrenó una película que conmemoraba el décimo aniversario del manga y el séptimo del primer anime de televisión.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    re esperando

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.