ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Promo, nuevas imágenes, voces principales y staff del anime Tonikaku Kawaii

La cuenta oficial en Twitter de Shogakukan Comic ha publicado un vídeo promocional y dos nuevas imágenes de la adaptación animada para televisión del manga Tonikaku Kawaii, de Kenjirō Hata. El vídeo revela las dos voces principales del anime, además del staff.

Las voces anunciadas son:

  • Akari Kitō como Tsukasa.
  • Junya Enoki como Nasa.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆ChanMurenase! Seton Gakuen) se encarga de la dirección bajo Seven Arcs, mientras que Kazuho Hyodo (Kiratto Pri☆Chan) está a cargo de los guiones. Masakatsu Sasaki (SakiBoku-tachi wa Benkyō ga Dekinai) se encarga de los diseños de personajes, Goichi Iwahata está a cargo del diseño general. Ritsuko Utagawa se encarga del color, y Yukihiro Shibutani se encarga del arte. Satoshi Motoyama está a cargo de la dirección de sonido, y “Endō.” (Akiba’s Trip: The Animation) compone la música.

El anime se estrenará en octubre.

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica “muy mona” llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso al instituto, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de Nasa, de repente ella aparece y le dice que se casen. Así comienza el estilo de vida de recién casados de Nasa.

Hata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) el 14 de febrero de 2018. Su décimo tomo recopilatorio saldrá el 18 de marzo.

Hata comenzó el manga Hayate no Gotoku! en la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en 2004 y lo finalizó el pasado 12 de abril de 2017. El manga está compuesto de 52 tomos recopilatorios.

El manga tuvo cuatro adaptaciones animadas para televisión en 2007, 2009, 2012, y 2013, tres OVAS en 2014 y una película de animación.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esperando

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.