ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Coalise Estudio revela un tráiler subtitulado en español de la segunda temporada del anime Fire Force

Coalise Estudio ha publicado esta noche un tráiler subtitulado en español de la segunda temporada de la adaptación animada para televisión del manga En En no Shōbōtai (Fire Force), de Atsushi Ohkubo. En el vídeo, además, se revela y se puede escuchar el opening, titulado SPARK-AGAIN, interpretado por Aimer.

 

Recordamos que la segunda temporada tiene su fecha de estreno en Japón para el mes de julio, y desde Coalise Estudio adelantaron que harán un simulcast con Japón y Estados Unidos, y que al menos el primer episodio será gratuito y con subtítulos en español.

Por otro lado, la web oficial del anime ha publicado una nueva imagen promocional, y ha revelado una nueva voz, además de otros integrantes del staff.

La nueva voz anunciada es:

Miyuri Shimabukuro como Kasugatani Inka

El resto de voces regresan desde la primera temporada.

Tatsumi Minakawa se encarga de la dirección (sustituyendo a Yuki Yase) y de los guiones bajo el estudio David Production (JoJo no Kimyō na Bōken, Hataraku Saibō).  Yumenosuke Tokuda se incorpora en la dirección jefe de animación, junto con Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai que regresan de la primera temporada (Morioka además regresa en el diseño de personajes). Neito Hirohara se incorpora como animador principal, junto con Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura, que también regresan de la primera temporada. Kazunori Miyazato se incorpora en la dirección artística, junto con Yoshito Takamine, que regresa desde la primera temporada. Shin’ya Takano reemplaza a Daisuke Kusaka en la dirección CGI.

El resto del staff regresa desde la primera temporada: Kazuhiro Miwa como animador jefe, Naoko Satou en el color, Yousuke Motoki en la dirección de fotografía, Ryō Ōhashi se encarga del VFX, Kiyoshi Hirose está a cargo de la edición, Jin Aketagawa está a cargo de la dirección de sonido, y Kenichiro Suehiro se encarga de la música.

Con respecto a la primera temporada, el 30 de mayo Coalise Estudio publicará un primer tráiler doblado en español, y llegará a su plataforma de streaming en el mes de junio, con subtítulos en español. La edición doblada se añadirá más adelante una vez se normalice la situación en España por el COVID-19.

La primera temporada se estrenó el 6 de julio, a las 01:25, en el bloque Super Animeism, de MBS, TBS, y otros canales.

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Ohkubo finalizó su manga spin-off Soul Eater Not! con el quinto volumen, que se puso a la venta el 22 de diciembre de 2014 y que comenzó a publicar en 2011. Este manga tuvo una adaptación animada que se estrenó en abril de 2014.

El manga principal, Soul Eater, finalizó con 25 tomos publicados en 2013 y tuvo también una adaptación animada, formada por 51 episodios, emitida entre 2008 y 2009.

Ohkubo comenzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 2015. Su tomo recopilatorio número 15 salió a la venta el 16 de noviembre de 2018.

El manga está licenciado en España por parte de Norma Editorial.

El manga tendrá también una obra de teatro que se representará en el Umeda Arts Theater, en Osaka, del 31 de julio al 2 de agosto, y en el KT Zepp Yokohama, en Kanagawa, del 7 al 9 de agosto.

Fuente: Coalise Estudio y ANN

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    cool esp x mas

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.