CINE IMAGEN REAL

La nueva película de imagen real de la franquicia Blood-C se estrenará el 11 de julio y revela tráiler e imagen

La página web oficial de Blood-Club Dolls, la última película de imagen real de la franquicia Blood-C, de las CLAMP y Production I.G, ha publicado un tráiler y una nueva imagen de su secuela, titulada Blood-Club Dolls 2. El vídeo anuncia que la película se estrenará el 11 de julio, y en él se revela, además de escucharse, el tema principal, titulado Over the little night, interpretado por Ryo Kitazono.

Takumi Kizu se incorpora al reparto junto con Narushi Ikeda. El reparto que regresa es el siguiente: Ryunosuke MatsumuraRyo KitazonoKanon MiyaharaMaon KurosakiNorito YashimaAki AsakuraRen YagamiShota TakasakiYuki TomotsuneYūya AsatoRyōsei TanakaNaoya GōmotoJudai ShirakashiKeisuke Minami, y Takuya Kawaharada.

Shutaro Oku (Persona 3Persona 4,) regresa de nuevo en la dirección; y escribe el guion junto con Jun’ichi Fujisaku. Oku ya dirigió en 2018 la película Blood-Club Dolls, en 2017 la película Asura Girl ~Blood-C Ibun~, y también la obra de teatro Blood-C: The Last Mind, en 2015. Fujisaku escribió el guion de Blood-Club Dolls, así como el anime de televisión de 2011 y la obra de teatro. Akinaga Fujii se encarga de la dirección de fotografía, y Sennosuke Okumura vuelve a producir la cinta.

Blood-Club Dolls 1 se estrenó en octubre de 2018 en Japón.

Las mangakas que forman el grupo CLAMP se encargaron de la historia y los diseños de personajes, tanto del anime de televisión de 2011, Blood-C, como de su película secuela de animación, Blood-C: The Last Dark, estrenada en junio de 2012. Production I.G se encargó de la animación de ambos proyectos. La película de imagen real, secuela del anime, Asura Girl ~Blood-C Ibun~ se estrenó en agosto de 2017.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.