ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con el tema principal de la película de imagen real del manga Omoi, Omoware, Furi, Furare

TOHO ha publicado un tráiler, con el tema principal, de la película de imagen real del manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, de Io Sakisaka. El tema se titula 115-man Kilo no Film, y está interpretado por Official HiGE DANdism.

La película se estrenará el 14 de agosto.

Takahiro Miki, que ya dirigió la adaptación en forma de película de imagen real del manga Ao Haru Ride, de Sakisaka, se encargará también de la dirección de la película de imagen real.

El reparto de la película de imagen real es el siguiente:

  • Eiji Akaso como Kazuomi.
  • Minami Hamabe como Akari.
  • Riko Fukumoto como Yuna.
  • Takumi Kitamura como Rio.

La historia se centra alrededor de Yuna y Akari, dos amigas que tienen dos puntos de vista muy diferentes de amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari es alguien que es muy realista acerca de sus opciones de romance. Mientras tanto, hay dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen diferentes puntos de vista de amor: Kazuomi es un cabeza hueca y no entiende el concepto de éste, mientras que Rio agarra la oportunidad cuando es confesado, siempre y cuando la chica sea linda.

Sakisaka lanzó el manga en junio de 2015, y lo finalizó en mayo de 2019. El tomo número 12 y último se publicó en junio de 2019. El manga ganó en la categoría de Mejor Manga Shōjo en la edición número 63 de los Premios Manga Shogakukan, en 2018.

La obra tendrá también una película de animación, que originalmente se iba a estrenar el 29 de mayo, pero se retrasó por el COVID-19.

Sakisaka publicó el manga Strobe Edge en la revista desde 2007 hasta 2009. El manga tuvo película de imagen real estrenada en marzo de 2015.

Ao Haru Ride, otra obra de Sakisaka, recopilada en 13 tomos, tuvo anime de televisión, OVA en DVD, y película de imagen real en 2014.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    y video?

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.