ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional del anime Kyojinzoku no Hanayome

La página web oficial de la adaptación animada en forma de cortos del manga yaoi titulado Kyojinzoku no Hanayome, de ITKZ, ha publicado un vídeo promocional del anime.

El anime se estrenará el 6 de julio en televisión, y tendrá una edición para televisión, que se emitirá en el canal Tokyo MX; y una edición integral que se emitirá vía streaming en la web de ComicFesta Anime.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yuuki Ono y Kento Itō como Caius Lao Bistail y Kōichi Mizuki, respectivamente, tanto en el anime como en el drama CD que se puso a la venta con el primer tomo recopilatorio del manga.

Noriko Fujimoto como Medina Nall Rosas

El staff anunciado es el siguiente:

Rei Ishikura (Overflow) se encarga de la dirección bajo Studio Hōkiboshi (OverflowYubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi), y Eeyo Kurosaki (Overflow) está a cargo de los guiones. Shinichi Yoshikawa se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación.

Junpei Washimi está a cargo del color, y Ue-gaki se encarga del diseño artístico. Taichi Maezuka se encarga de la dirección artística, y Masato Makino está a cargo de la dirección de fotografía con Natsuki Yasuda a cargo de la edición. Ayako Misawa se encarga de la dirección de sonido bajo Black Flag.

La historia del manga comienza cuando Kōichi, un jugador del equipo de baloncesto de su instituto, es llevado a otro mundo mientras se “estaba tocando la zambomba”. Allí, llega a un reino de gigantes, y el primer príncipe del reino le pide que sea su novia y que tenga su hijo.

ITKZ publica digitalmente el manga en el sello Screamo, de Suieseisha.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp.. ohoho extraño

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.