ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Kuma Kuma Kuma Bear se estrenará en octubre, y revela un anuncio, más voces y su opening

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kuma Kuma Kuma Bear, escritas por Kumanano e ilustradas por 029, ha publicado un anuncio del anime, y ha revelado que su estreno está previsto para octubre, además de anunciar más voces y el opening del anime.

Las nuevas voces son.

Rina Hidaka como Noire Foschurose

Miyu Tomita como Shuri

Satomi Amano como Misana Farrengram

Azumi Waki interpretará el opening, titulado Itsuka no Kioku.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Maki Kawase como Yuna

Azumi Waki como Fina

Yuu Nobuta (HaifuriDaitoshokan no Hitsujikai) se encarga de la dirección del anime bajo EMT SquaredTakashi Aoshima (Himouto! UmaruchanYuruyuri) está a cargo de los guiones, y Yuki Nakano (Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu) se encarga del diseño de personajes.

Yuna tiene quince años y prefiere quedarse en casa y jugar de forma obsesiva a su juego VRMMO favorito a hacer cualquier otra cosa, incluso ir al instituto. Cuando una nueva actualización extraña le da un DLC en forma de oso que viene con unas abrumadoras habilidades, Yuna casi se desmaya, el atuendo es superlindo, pero demasiado vergonzoso para usar en el juego. Sin embargo, de repente se encuentra dentro del juego, combatiendo monstruos y con magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en la mejor arma que tiene!

Kumanano comenzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en 2014. Shufu to Seikatsu Sha lanzó en formato físico las novelas, con ilustraciones de 029, en mayo de 2015. El volumen número 15 se lanzó el 22 de mayo.

Sergei lanzó una adaptación manga en la web Comic PASH! (Shufu to Seikatsu Sha) en 2014. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de marzo.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    y video??

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.