ANIME VÍDEOS

Ending del anime Gibiate

La página web oficial del anime titulado Gibiate, de Yoshitaka Amano (juegos de Final Fantasy), ha publicado un vídeo con el ending del anime. El tema se titula Endless ~Across the Time~, y está interpretado por Sugizo y Maki Ohguro.

El anime se estrenará el 8 de julio, en el canal Tokyo MX.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki

Yukiyo Fujii como Kathleen Funada

Hiroki Touchi como Kenroku Sanada

Shūichi Ikeda como Dr. Yoshinaga

Hiroki Nanami como Hatonami Ayame

Hiromi Sakimoto como Mikimoto Isao

Emi Ito como Funada Yurika

Ryohei Kimura como Katsunori Hamuro

Kōji Ishii como Renjiro Hatonami

Hozumi Gōda como Guren Soshigaya

Fukushi Ochiai como Hidenori Sakuma

Michio Hazama como Yukinojyo Onikura (sin imagen).

El estreno mundial estaba previsto para el Anime Expo de 2020, que se iba a celebrar entre el 2 y el 5 de julio, en Los Ángeles, pero fue suspendido por el COVID-19.

Amano está acreditado en el diseño original de personajes, mientras que Naoki Serizawa (Resident EvilSaru Lock) se encarga del diseño de monstruos. Yuzo Koshiro (Ys, Act Raisor) está acreditado como “creador de sonido”, y los Yoshida Brothers están acreditados como artistas musicales. Ryō Aoki (Girl Friend BETABONJOUR Sweet Love PatisserieEndride) está acreditado en la planificación y la historia original.

Japón, año 2030. Un virus se ha extendido por el planeta. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos y cambian de forma dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. El virus se llama “Gibier”. Un samurái y un ninja de la era Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas, ayudando a un médico que ha dedicado su carrera a investigar la cura para el virus, y protegiéndolo, ya que las hordas de monstruos buscando comida aparecen por cualquier lado.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. Soledad Guaymas dice:

    esp anime… lindo ed

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.