ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Anunciada una nueva película de Sidonia no Kishi con historia original para 2021

POLYGON PICTURES ha anunciado que está produciendo una nueva película de animación basada en el manga Sidonia no Kishi, de Tsutomu Nihei. La película se titula Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi, y se estrenará en 2021.

También se ha publicado un primer teaser e imagen promocional de la nueva cinta. En el vídeo se puede escuchar el insert song Utsusemi, interpretado por CAPSULE.

La nueva película será una historia completamente original supervisada por Nihei. El reparto de voces de los anteriores animes regresa de nuevo.

Hiroyuki Seshita se encarga de la dirección jefe de animación, mientras que Tadahiro Yoshihira se hará cargo de la dirección bajo POLYGON PICTURESSadayuki Murai y Tetsuya Yamada se encargan del guion. Mitsunori Kataama está a cargo de la dirección artística, y Reiji Nagazono de la dirección de animación. Masayuki Uemoto se encarga de la supervisión CG junto con Takuma IshibashiShūji Katayama compone la música.

Mitsuo Yoshino está a cargo de los fondos, Hironori Nochi se encarga del color, y Yoshikazu Iwanami se encarga de la dirección de sonido. CAPSULE interpreta el tema principal y los insert songs de la cinta. King Record produce la música.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2014, y la segunda, un año más tarde. La primera temporada tiene además una película recopilatoria estrenada en marzo de 2015.

La historia de Sidonia no Kishi tiene lugar después de que los humanos huyeran de la Tierra a causa de la invasión alienígena de unas criaturas llamadas Gauna, que ahora los persiguen por el espacio. Para defenderse de semejantes criaturas, los humanos utilizan los mechas Morito. Nagate Tanikaze es un joven que entrena para ser piloto de Morito en la nave Sidonia y así ayudar a defenderla de los ataques de los Gauna.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho asiq sigue nomas
    q pasra con tsugumi… pobre…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.