ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Munō na Nana se estrenará en octubre y revela promo, voces y temas principales además de otra imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Munō na Nana, de Looseboy e Iori Furuya, ha publicado un vídeo promocional y una nueva imagen del anime del anime, además de revelar que su estreno está previsto para octubre.

En el vídeo se revela el reparto principal de voces:

Rumi Oukubo como Nana

Hiro Shimono como Nanao

Yuichi Nakamura como Kyouya

También se ha anunciado que Miyu Tomita pondrá el opening, titulado Broken Sky, y Chiai Fujikawa pondrá el ending, titulado Bakemono to Yobarete.

Shinji Ishihira (Fairy TailLog HorizonTokyo Majin) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio BridgeFumihiko Shimo (AirKanonClannad) está a cargo de la composición de la serie. Satohiko Sano (Heybot!Mairimashita! Iruma-kun) se encarga del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi compone la música bajo Nippon Columbia.

Yuji Shibata se encarga del escenario. Masaaki Kawaguchi está a cargo de la dirección artística. Yukiko Ario se encarga del color. Teruyuki Kawase se encarga de la dirección de fotografía, y Toshio Henmi está a cargo del color. Hiroto Morishita se encarga de la dirección de sonido, y Noriko Izumo se encarga de los efectos de sonido.

La Tierra ha sido invadida por unos monstruos que llegarían a ser conocidos como los enemigos de la humanidad. Para hacer frente a esta amenaza, se crearon escuelas especiales formadas por adolescentes con habilidades extraordinarias que podían desafiar las reglas de la realidad. Entre estas había una persona que fue enviada a una de estas escuelas pese a no tener habilidades especiales innatas. Esta es la historia de nuestra protagonista, que intenta derrotar a los enemigos de la humanidad usando su inteligencia, el engaño y la manipulación.

Looseboy e Iori Furuya lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix) en mayo de 2016. El sexto tomo recopilatorio salió a la venta el 11 de abril.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.