ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Koi to Producer: EVOLxLOVE tendrá 12 episodios y revela dos promos con sus temas principales

La página web oficial del anime de televisión basado en el juego otome para chicas Koi to Producer: EVOLxLOVE, ha anunciado que el anime tendrá 12 episodios.

La web también ha publicado dos promos con los temas principales del anime. En el vídeo de arriba se puede escuchar el opening titulado Nibiiro no Yoake, interpretado por Yūtarō Miura; mientras que en el de abajo se puede escuchar el ending titulado Maioritekita Yuki, interpretado por Konomi Suzuki.

El estreno del anime está previsto para el 16 de julio, en los canales Tokyo MX, Sun TV y BS-NTV.

El reparto de voces del juego regresa para el anime:

Tomokazu Sugita como Zen

Kakihara como Kira

Yuuki Ono como Haku

Daisuke Hirakawa como Simon

En el anime la protagonista hereda una compañía de su difunto padre y ahora está a cargo de un programa de televisión como productora. Sin embargo, la compañía está al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Al tratar de salvar el popular programa y la compañía de su padre, conoce a cuatro “novios” potenciales. Sin embargo, antes de que ella lo supiera, está atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como “Evol”.

Munehisa Sakai (Bishōjo Senshi Sailor Moon CrystalZombie Land SagaOne Piece) se encarga de la dirección bajo el estudio MAPPA, mientras que Jinshichi Yamaguchi (Oshiete Mahō no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu) está a cargo del diseño de personajes. Kiyoko Yoshimura (Last Exile: Ginyoku no FamAkuma no RiddleGaro -Vanishing Line-) se encarga de los guiones, y Emoto Entertainment está a cargo de la producción.

El juego se lanzó el 3 de julio de 2019.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohoho cool esp anime che!! op y ed!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.