ANIME NOTICIAS VÍDEOS

Nuevo vídeo e imagen de la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū

La página web oficial de la próxima película de la franquicia Doraemon, la que hace la número 40, titulada Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, ha publicado un nuevo vídeo, además de otra imagen de la cinta. En el vídeo se pide a los espectadores que esperen con ganas el estreno, previsto para el 7 de agosto.

El estreno original estaba previsto para el 6 de marzo, pero se pospuso debido a la preocupación por la propagación del coronavirus COVID-19.

Kazuaki Imai, director de algunos episodios del anime de televisión de Doraemon, y el director de la película de 2018 titulada Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima, regresa en la dirección. Genki Kawamura, guionista de la película de 2018, también regresa en el guion.

La historia comienza cuando Nobita se encuentra con dos dinosaurios gemelos, llamados Kyu y Muy. Aunque el título es similar a Eiga Doraemon: Nobita no Kyōryū, la primera película de la franquicia, la historia es completamente diferente.

La película tiene dos adaptaciones mangas:

La primera se lanzó en septiembre en la revista Coro Coro Comics, y está dibujada por Shintarō Mugiwara.

La segunda está dibujada por Ran Tokiwa, un estudiante de instituto, y Genki Kawamura está a cargo del guion, mientras que Shintarō Mugiwara, “aprendiz final” de Fujiko F. Fujio, colabora en el manga. La obra se lanzó en el número de enero de 2020 de la revista, a la venta el 30 de noviembre, y lleva por título Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū ~Futago no Kyū to Myū~.

Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen, la película número 39 de la franquicia Doraemon, se estrenó el 1 de marzo de 2019.

Por otro lado, Stand By Me Doraemon 2, la secuela de la película de animación CG de 2014 de la franquicia, Stand By Me Doraemon, ha retrasado su estreno, que estaba previsto para el 7 de agostoRyūichi Yagi y Takashi Yamazaki regresan en la dirección, con Yamazaki a cargo de nuevo del guion.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.