La web oficial del nuevo anime original titulado Senyoku no Sigrdrifa ha publicado una nueva promo y ha anunciado más integrantes de su reparto de voces, además de los temas principales del anime.
【第1弾PVが公開!】
— TVアニメ「戦翼のシグルドリーヴァ」公式 (@sigururi) July 22, 2020
アニメーション映像が初公開となる第1弾PVが解禁!https://t.co/mBUgowbuyI
TVアニメ「戦翼のシグルドリーヴァ」は2020年10月放送開始!#シグルリ pic.twitter.com/UMSuiBVqrS
Las nuevas voces son:
Ai Kayano como Rusalka Evereska
Mikako Komatsu como Lizbet Crown
Hitomi Ueda como Leyli Haltija
Yui Horie como Misato Honjo
Rina Hidaka como Nono Kazuura
Sumire Uesaka como Komachi Mikuri
Con respecto a los temas principales, Akari Nanawo interpreta el opening titulado Higher’s High; mientras que Spira Spica interpreta el ending, titulado Sayonara Namida.
Además, Kanari Abe lanzará un manga, titulado Senyoku no Sigrdrifa Non-Scramble, en el número de septiembre de la revista Monthly Comic Alive, a la venta el 27 de julio.
Takeshi Nogami (Girls und Panzer: Ribon no Musha, Marine Corps Yumi) y Takaaki Suzuki (asesor militar de Girls und Panzer: Ribon no Musha, Sōkai no Seiki – Ōji to Otome to Kaientai) lanzarán otro manga, titulado Senyoku no Sigrdrifa Kuruu no Eiyū, en la web Comic Hu, en octubre.
El anime se iba a estrenar en julio, pero se retrasó hasta octubre por el COVID-19.
Las voces anunciadas anteriormente son las siguientes:
Hibiku Yamamura como Claudia Braford con el Gloster Gladiator Mk. II
Nene Hieda como Miyako Muguruma con el Nakajima Ki-44-II Otsu
M.A.O como Azuzu Komagome con el Heinkel He100D-1
Sayaka Kikuchi como Sonoka Torai con el Macchi M.C.72R
Hirotaka Tokuda (Grancrest Senki, Sword Art Online: Alicization) se encarga de la dirección bajo A-1 Pictures. Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors, Nami yo Kiite Kure) adapta para el anime los diseños originales de personajes de Takuya Fujima. Graphinica se encarga de la animación CG. Shigeo Komori (Shin Sekai Yori, Haifuri) y Hajime Hyakkoku (Saenai Heroine no Sodate-kata, New Game!) componen la música.
Tappei Nagatsuki, autor de la serie de novelas Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, supervisa y escribe los guiones, mientras que el mangaka e ilustrador Takuya Fujima (Mahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid) se encarga de los diseños originales de personajes. Takaaki Suzuki se encarga de elaborar el escenario del anime y la investigación, al igual que hizo con Strike Witches, Girls und Panzer y High School Fleet.
Nagatsuki señaló que ha sido un fan del anime desde hace mucho tiempo, y su sueño era adaptar sus creaciones al anime. Esta vez, sin embargo, ha podido crear una historia específicamente para un anime original, en lugar de una adaptación. Añadió que le gustan tanto las chicas fuertes como los hombres que aman a las chicas fuertes.
Suzuki dijo que justo después del anime High School Fleet, Aniplex le hizo una oferta: “Lo siguiente, el cielo”. Luego comenzó a elaborar el escenario que se convirtió en la base de este proyecto.