ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con el tema principal y nueva imagen de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen

Durante un evento vía streaming de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, la película secuela de la adaptación animada para televisión del manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, se ha publicado un nuevo tráiler e imagen promocional de la cinta. En el tema se anuncia, además de escucharse, el tema principal, titulado Homura, e interpretado por LiSA.

La cinta se estrenará el 16 de octubre.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the XTales of Symphonia the Animation) regresa en la dirección bajo el estudio ufotable (Fate/ZeroKara no KyoukaiKatsugeki: Touken Ranbu). Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) vuelve a encargarse de los diseños de personajes.

El reparto que regresa es el siguiente:

  • Natsuki Hanae como Tanjirō Kamado.
  • Akari Kitō como Nezuko Kamado.
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku.

El anime se estrenó el 6 de abril de 2019, en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, entre otros.

El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016, y finalizó en mayo. En España el manga está licenciado con el nombre Guardianes de la noche por Norma Editorial.

Hirano (Bozebeats) lanzó un manga yonkoma spin-off en abril de 2019 en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha). El manga, a todo color, se titula Kimetsu no Aima!, y está dibujado con versiones SD de los personajes del manga principal. En abril de 2019 lanzó otro spin-off, Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden, que narra una historia paralela del manga original, protagonizada por Giyū Tomioka. Hirano dibuja el manga y Gotouge está acreditado en el trabajo original.

Ryōji Hirano lanzará un manga corto spin-off, titulado Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden, que girará en torno a Kyōjurō Rengoku.

La obra original también tiene adaptación en forma de novela, la primera, Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana, se lanzó el 4 de febrero de 2019; la segunda, Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō, se lanzó el 4 de octubre. Aya Yajima se ha encargado de escribir ambas. La tercera, Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube, salió el 3 de julio.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohooh col esperando pel con locura

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.