ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con los temas principales de la trilogía de películas de animación WAVE!! Surfing Yappe!!

La página web oficial del proyecto multimedia WAVE!!, de Love&Art, ha publicado un tráiler de la trilogía en forma de películas de animación, tituladas colectivamente WAVE!! Surfing Yappe!!

Enel tráiler se puede escuchar los temas principales. El opening, titulado Densetsu no Surf Prince, está interpretado por las ocho voces principales, bajo la unidad Naminori Boys. Tomoaki Maeno y Jin Ogasawara interpretan el ending, titulado Beat Blue Beat.

La primera película se estrenará el 2 de octubre, la segunda el 16 de octubre y la tercera el 30 de octubre.

La franquicia tendrá anime, juegos, música, merchandising y conciertos en directo además de eventos.

MAGES. está acreditado en el trabajo original. Takaharu Ozaki (Shōjo Shūmatsu RyokōGoblin Slayer) se encarga de la dirección del anime bajo Asahi ProductionKazuyuki Fudeyasu (Shōjo Shūmatsu RyokōBlack Clover) está a cargo de la composición del anime, Yomi Sarachi (La storia della Arcana FamigliaMermaid BoysLostorage incited WIXOSS) se encarga de los diseños originales de personajes, y Tomoko Iwasa (Hakumei and Mikochi) se encarga de adaptarlos para el anime.

Tomoko Iwasa además de adaptar los diseños originales de personajes para el anime, también se encarga de la dirección jefe de animación junto con Yūki IkedaKanako Ono se encarga de los escenarios. Fumino Fujii está a cargo de las secuencias de animación deportivas, mientras que Yasuhiro Saiki junto con Hibachi Hoshino se encargan de los efectos de animación.

Emiko Tate está a cargo del color, y Kazuhiro Arai se encarga del arte. Naho Hasegawa se encarga de la dirección de fotografía, y Yūki Honda de la edición. Akio Dobashi compone la música, y Chikako Yokota se encarga de la dirección de sonido   bajo delfi Sound.

Las voces anunciadas son:

Tomoaki Maeno como Masaki Hinaoka

Jin Ogasawara como Shō Akitsuki

Yoshiki Nakajima como Nalu Tanaka

Takuya Satō como Kōsuke Iwana

Yusuke Shirai como Yūta Matsukaze

Shunichi Toki como Naoya Kido

Nobuhiko Okamoto como Rindō Fuke

Showtaro Morikubo como Sōichirō William Mori

La historia se desarrolla en la ciudad de Ōarai, en la prefectura de Ibaraki, y gira en torno a Masaki Hinaoka, que se hace amigo de Shō Akitsuki, un estudiante transferido antes de las vacaciones de verano, y termina enganchado al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se despedirá de ellos conforme va creciendo.

Love&Art desarrolla el proyecto con la supervisión de Nippon Surfing Association, Surf Magazine, y Murasaki Sports.

Love&Art desarrolló también la franquicia Meiji Tokyo Renka junto con Broccoli, y la franquicia B-PROJECT junto con MAGES.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp anime

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.