ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru se estrenará el 2 de octubre y revela ending, nueva voz, promo y otra imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, de Naoki Yamakawa y Akinari Nao, ha anunciado que el anime se estrenará el 2 de octubre, y ha publicado un vídeo promocional, además de otra imagen.

La web también ha anunciado que Chiwa Saito se suma al reparto como Kahabell, y revela que Liyuu, una popular cosplayer de Shanghái, interpretará el ending, titulado Carpe Diem.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Yūto Uemura como Yūsuke Yotsuya.
  • Risa Kubota como Iu Shindo.
  • Azumi Waki como Kusue Hakozaki.
  • Makoto Koichi como Yuka Tokitate.

Kumiko Habara (PriPri Chii-chan!!Battle Spirits Burning Soul) se encarga de la dirección del anime bajo Maho FilmTakao Yoshioka (High School DxDShigatsu wa Kimi no UsoKonohana Kitan) está a cargo de los guiones. Eri Kojima Toshihide Masudate (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se encargan de los diseños de personajes, y Yūko Ōba de los diseños secundarios.

El resto del staff es el siguiente:

  • Color: Aki Watanabe.
  • Dirección artística: Satoshi Shibata.
  • Dirección de fotografía: Yukina Nomura.
  • Dirección de sonido: Satoshi Yano.
  • Música: Ken Ito.
  • Producción musical: Lantis.

Kanako Takatsuki interpretará el tema de apertura, titulado Anti world. El sencillo se pondrá a la venta el 14 de octubre, y la web ha publicado el opening del anime que incluye el tema.

El alumno de noveno, Yusuke Yotsuya, es práctico, no tiene amigos y no está en ningún club. Un día, él y dos compañeras de clase son enviados repentinamente a otro mundo, en el que deben trabajar juntos para sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe?

Yamakawa y Nao lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) en junio de 2016. El noveno tomo salió el 21 de marzo.

Kenji Saito y Nao comenzaron el manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai en la revista Monthly Dragon Age en 2011, y Kadokawa puso a la venta el vigésimo tomo recopilatorio en marzo de 2019, y el tomo número 21 salió a la venta en agosto. La obra tiene otros dos spin-offs: Trinity Seven: Liese ChronicleTrinity Seven: Levi Ninden y Trinity Seven: Seven Days.

El manga tuvo una adaptación animada para televisión de doce episodios estrenada en octubre de 2014 y una película de animación titulada Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo, estrenada el 25 de febrero de 2017. El 29 de marzo de 2019 se estrenó una segunda película, Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō.

Fuente: AIR.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    ohooho intersant

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.