CINE IMAGEN REAL

Tráiler de la película de imagen real Yōkai Ningen Bela

La página web oficial de Yōkai Ningen Bela, una película de imagen real basada en Bela, de la franquicia Yōkai Ningen Bem, ha publicado un tráiler de la cinta. En el vídeo se revela, además de escucharse el tema principal, titulado BARABARA, interpretado por BREAKERZ

La cinta se estrenará el 11 de septiembre.

Al igual que con BEM, el último anime de la franquicia, Bela es una estudiante de instituto. La historia comienza con el encuentro entre Bela y Kōsuke Arata, un hombre que trabaja en una empresa de publicidad. Kōsuke tiene que entrar en un edificio abandonado para investigar el anime Yōkai Ningen Bem, y encuentra el “episodio final ilusorio” del mismo. Mientras tanto, Bela Yurigasaki se transfiere a su nuevo instituto, y su llegada anuncia un cambio en el estado de ánimo de sus compañeros, llegando incluso a una locura que lentamente los consume.

Cuando Kōsuke persigue a Bela, él también va perdiendo la cabeza. Su esposa Ayumi y su hijo Hinata comienzan a sentirse perturbados por el comportamiento inestable de Kōsuke. Ayumi contrata a un detective privado curiosamente distante y silencioso llamado Taku Kirishima para investigar que sucede.

El reparto anunciado es el siguiente:

  • emma como Bela.
  • Win Morisaki como Kōsuke Arata.
  • Akane Hotta como Ayumi.
  • Sōsuke Yoshida como Hinata.
  • Seiji Rokkaku como Taku Kirishima.

Otros integrantes del reparto son: Rinne YoshidaHiyori SakuradaHiroya Shimizu, y Akira Onodera.

Tsutomu Hanabusa (Eizōken ni wa Te o Dasu na!Grand Blue Dreaming3D Kanojo Real Girl) se encarga de la dirección de la película, y Daisuke Hosaka (Koneko no Chi Ponponra Daibōken) está a cargo del guion. Minami Nozaki (Wanwa the PuppyKitsune no KoeMichiru Rescue!) compone la música de la cinta, y BREAKERS interpreta su tema principal BARBARA.

El anime clásico original se emitió entre 1968 y 1969. En 2006 se estrenó un remake del anime original. En 2011 se estrenó una serie de imagen real para televisión, y en diciembre de 2012 una película, también de imagen real.

El anime BEM forma parte del quincuagésimo aniversario de la franquicia, y se estrenó en julio de 2019. Mosae Nohara dibujó una adaptación manga del anime. En otoño se estrenará una película de animación, titulada Gekijо̄ban BEM~BECOME HUMAN.

La franquicia también tiene un anime cómico, titulado Ore-tacha Yōkai Ningen, estrenado en octubre de 2017, y otro titulado Ore-tacha Yōkai Ningen G estrenado en abril de 2018.

Bem, Bela y Belo son unos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen de los yōkai malvados. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    sta bueno el tema

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.