CINE IMAGEN REAL

La película de imagen real del manga Jūmanbun no Ichi se estrenará el 27 de noviembre y revela teaser, póster y más integrantes de su reparto

El staff de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Jūmanbun no Ichi, de Kaho Miyasaka, ha publicado un teaser y un póster de la cinta. El vídeo revela más integrantes de su reparto, además de su fecha de estreno, prevista para el 27 de noviembre.

El reparto adicional es el siguiente:

  • Mio Yūki como Chihiro Tachibana, la mejor amiga de Rino.
  • Jin Shirasu como Shō Hinase, el mejor amigo de Ren y novio de Chihiro. 
  • Eiji Okuda como Haruo Sakuragi, el abuelo de Rino.

La película se anunció en 2018, y originalmente se iba a estrenar en 2019.

Por un lado Alan Shirahama, integrante del grupo GENERATIONS from EXILE TRIBE, interpretará a Ren Kiritani; mientras que la actriz Yuna Taira interpretará a Rino Sakuragi.

La obra es un spin-off del manga Akai Ito, también de Miyasaka.

El manga gira en torno a Rino Sakuragi y Ren Kiritani. Rino ha estado en un grupo de amigos desde secundaria con el chico que le gusta, Kiritani. Rino nunca se ha sentido cómoda consigo misma, y es muy tímida cuando trata de hablar con el popular Kiritani.

Miyasaka lanzó el manga en la revista Cheese! en agosto de 2015, y lo finalizó el 24 de agosto. El noveno y último tomo recopilatorio se puso a la venta en octubre de 2018.

Miyasaka lanzó el manga Akai Ito en la revista Cheese! en agosto de 2012, tras un capítulo preliminar de 40 páginas titulado Akai Ito: Innocent Scene, publicado en julio de 2012. El manga finalizó en julio de 2015.

La mangaka lanzó el manga Kiniro Japanesque ~Yokohama Karentan~ en la revista Cheese! en el número de diciembre de 2018.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.