ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Teaser y nueva imagen promocional de la película de animación Entotsu-chō no Poupelle

La página web oficial de la película de animación que adapta el libro ilustrado Entotsu-chō no Poupelle, de Akihiro Nishino, ha publicado un teaser tráiler y una nueva imagen promocional de la cinta. En el vídeo se puede escuchar el ending, creado por el mismo Nishino.

Nishino aparecía anteriormente como director, pero ahora Yusuke Hirota (BerserkHarmony) está acreditado en la dirección. Nishino sigue estando acreditado en la supervisión de la producción, guionista y creador original. Atsuko Fukushima (Genius PartyRobot Carnival) se encarga del diseño de personajes. Studio 4°C se encarga de la producción de animación.

La película se estrenará en diciembre. Originalmente se iba a estrenar en 2019.

La historia se desarrolla en una ciudad rodeada por un muro de 4.000 metros de altura. Debido a que la ciudad está llena de chimeneas, el aire siempre está lleno de humo. Nadie en la ciudad ha visto el cielo. En la noche del festival de Halloween de la ciudad, un repartidor deja caer accidentalmente el corazón que se supone que debe entregar. Al no poder encontrarlo se rinde y se va. El corazón continúa latiendo donde cayó en la ciudad de las chimeneas.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. alj57 dice:

    Se ve interesante la animación y no se porque me he acordado de esas viejas películas animadas de fantasía de los 70s/80s

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.