ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional de la adaptación animada para televisión del manga para adultos Ōkami-san wa Taberaretai

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ōkami-san wa Taberaretai, de Musubi Onigiri, ha publicado un primer vídeo promocional de la misma. Yō SuzushiroIroha Haruno, las voces principales del anime, narran el vídeo como sus respectivos personajes, y en él también se puede escuchar el tema Koi no Ōkami, interpretado por Saki Hazuki.

El anime se estrenará el 7 de septiembre.

Las voces anunciadas son:

Yō Suzushiro como Tatsumi Akazu

Iroha Haruno como Hinako Ōkami

Kazuma Hoshino como Rei Kobayama

Kazuhiro Toda se encarga de la dirección del anime bajo Peak Hunt, y Kei Sankaku está a cargo del diseño de personajes. LAZZ se encarga de la dirección jefe de animación y del diseño de vestuario. Saku Suzuki está a cargo del color y Mame se encarga de la dirección artística. Mito Kanda se encarga de la dirección de fotografía. Hisayoshi Hirasawa está a cargo de la dirección de sonido bajo Studio Mausu

El anime tendrá una edición para televisión, que se emitirá en el canal Tokyo MX; y una edición integral que se emitirá vía streaming en la web de ComicFesta Anime.

¡Quiero que Akazu-sensei sea el primero!

Ōkami tuvo un día un problema con alguien debido a su falda, sin embargo, Akazu que pasaba por ahí acudió a su rescate, y la llevo a casa. Pero Ōkami tenía una razón para llevar a Akazu a su casa, y tras cerrar la puerta y apagar las luces, la chica no puede resistirse más.

Otros animes de ComicFesta son Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…, estrenado en abril de 2017;  Skirt no Naka wa Kedamono Deshita, estrenado en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji, estrenado en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo, estrenado en enero de 2018; Amai Chōbatsu: Watashi wa Kanshu Senyō Pet, estrenado en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musukono Sakippo Deshita, estrenado en julio de 2018; Shūdengo, Capsule Hotel de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru, estrenado en octubre de 2018; Papa Datte, Shitaiestrenado en enero de 2019; Araiya-san! ~Ore to Aitsu ga Onnayu de!?~, estrenado en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi-, estrenado en julio de 2019; XL Jо̄shi, estrenado el 6 de octubre, Overflow, estrenado en enero; Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete~; estrenado en abril; y Kyojinzoku no Hanayome, estrenado el 6 de julio.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp anime

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.