ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La película Gekijо̄ban BEM~BECOME HUMAN se estrenará el 2 de octubre y revela un tráiler con su tema principal

El staff de Gekijо̄ban BEM~BECOME HUMAN, la película del nuevo anime de la franquicia Yōkai Ningen Bem, titulado BEM, ha anunciado que la cinta se estrenará el 2 de octubre, y ha publicado un tráiler además de otra imagen promocional. En el vídeo se puede escuchar el tema principal, titulado unforever, interpretado por Rib.

Las voces que regresan son:

  • Katsuyuki Konishi como BEM.
  • Kensho Ono como Belo.
  • M.A.O como Bela.

El resto de voces anunciadas son las siguientes:

  • Kōichi Yamadera como Manstoll.
  • Nana Mizuki como Emma.
  • Wataru Takagi como Draco.
  • Shizuka Itou como Greta.

Toshiya Miyata, integrante del grupo Kis-My-Ft2, pondrá voz a Burgess

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆ChanUchū Senkan Tiramisu) se encarga de la dirección de la película bajo Production I.G, con Atsuhiro Tomioka (One Piece StampedePokémonInazuma Eleven) a cargo del guion. Mino Matsumoto (Shingeki! Kyojin ChūgakkōJunketsu no Maria) se encarga de los diseños de personajes, con Range Murata como diseñador original de personajes. The Klockworx Co., Ltd. distribuye la cinta.

El anime BEM forma parte del quincuagésimo aniversario de la franquicia, y se estrenó en julio de 2019. Mosae Nohara dibujó una adaptación manga que finalizó el 19 de febrero.

El anime clásico original se emitió entre 1968 y 1969. En 2006 se estrenó un remake del anime original. En 2011 se estrenó una serie de imagen real para televisión, y en diciembre de 2012 una película, también de imagen real.

En 11 de septiembre se estrenará Yōkai Ningen Bela, una película de imagen real basada en Bela.

La franquicia también tiene un anime cómico, titulado Ore-tacha Yōkai Ningen, estrenado en octubre de 2017, y otro titulado Ore-tacha Yōkai Ningen G estrenado en abril de 2018.

Bem, Bela y Belo son unos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen de los yōkai malvados. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.