Netflix ha publicado un tráiler y una nueva imagen promocional del anime basado en la serie de juegos RPG Dragon’s Dogma, de CAPCOM. El anime se estrenará el 17 de septiembre, de forma mundial, y estará compuesto de siete episodios, cada uno de ellos titulado como uno de los siete pecados capitales.
When you fight a monster, you may become one too. Check out the trailer for Dragon's Dogma, the anime adaptation of Capcom's action fantasy hit arriving September 17th. pic.twitter.com/c0Mp4Gk13K
— NX (@NXOnNetflix) August 25, 2020
La web también ha publicado siete imágenes más de producción.
Shin’ya Sugai (009 Re:Cyborg, Walking Meat) se encarga de la dirección y producción del anime bajo el estudio Sublimation. Taiki Sakurai (Cannon Busters), de Netflix, es el productor ejecutivo. Hiroyuki Kobayashi (Devil May Cry, Sengoku Basara – Samurai Kings), de CAPCOM, y Takashi Kitahara (Rockman.EXE: Hikari to Yami no Program, Resident Evil: Damnation) son los coproductores. Kurasumi Sunayama (Yowamushi Pedal, Cardfight!! Vanguard) está a cargo del guion. Iku Nishimura (Ghost in the Shell Arise, Higashi no Eden) se encarga del diseño de personajes.
La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un “resucitado”. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos.
El juego original Dragon’s Dogma se puso a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. El juego Dragon’s Dogma Online se lanzó para PlayStation 3, PlayStation 4, y PC en agosto de 2015.
La animación CGI igual que la tradicional, tiene diferentes estilos. Este tipo en particular me parece acertado en Sidonia y Blame. Aquí por contra, es un total despropósito (ese sobrevuelo del dragón parece un juguete colgado de hilos).