ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Primer vídeo promocional y temas principales del anime Himitsu Kessha Taka no Tsume ~Golden Spell~

La página web de la franquicia cómica animada Himitsu Kessha Taka no Tsume ha publicado el primer vídeo promocional del nuevo anime de televisión, titulado Himitsu Kessha Taka no Tsume ~Golden Spell~

La web también ha anunciado los temas principales del anime. Por un lado, Necrytalkie interpreta el opening, titulado Taga Tame ni Chakapoko wa Naru; por otro EIKO+ERIKO interpreta el ending, titulado Chili Peppers. En el vídeo se puede escuchar el opening.

El anime se estrenará el 4 de octubre en los canales Tokyo MX, BS11, CS Family Gekijō, J:COM, entre otros.

Jouji Nakata pondrá voz a Homare Kuroki, presidente de la multinacional Crotter, y amigo de la infancia de Nakata, comandante supremo de Eagle Talón. Nakata ya formó parte del reparto en un especial de 2019 en el que puso voz a todos los personajes. FROGMAN, una vez más, pondrá voz al resto de personajes del anime.

La historia del nuevo anime comienza cuando la organización Eagle Talon descubre con éxito el antiguo “Hechizo Dorado”, que permite a uno controlar la voluntad de las personas con una sola palabra. Sin embargo, el hechizo y el programa que lo está desarrollando son robados. El anime volverá a comentar los eventos actuales de manera cómica, incluidas noticias recientes relacionadas con el coronavirus COVID-19 y el teletrabajo. A diferencia de los animes anteriores que tenían episodios con historias auto conclusivas, la historia del nuevo anime se desarrollará en el transcurso de los 12 episodios.

DLE Inc. se encarga una vez más de la producción de animación, y FROGMAN se encarga de nuevo de la dirección, los guiones, el diseño de personajes y la edición del anime. manzo vuelve a componer la música.

El primer anime de la franquicia se estrenó en 2006, y su séptima temporada se estrenó en 2016 coincidiendo con el décimo aniversario. Además, la franquicia tiene también nueve películas.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.