ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime y serie de imagen real Gal to Kyōryū regresará el 4 de octubre y revela una promo de los nuevos episodios

La página web oficial de la adaptación animada y en imagen real del manga Gal to Kyōryū, de Moriko Mori y Cota Tomimura, ha publicado un nuevo vídeo promocional del anime. En el vídeo se muestran escenas del episodio 8 y posteriores. El anime regresará desde su primer episodio el 4 de octubre.

La serie se estrenó el 4 de abril en los canales Tokyo MX y BS11, pero en mayo se anunció que se suspendían los nuevos episodios debido a que la producción del anime se ha visto dificultada por las medidas establecidas para paliar el coronavirus COVID-19. Por tanto, el episodio 7 se emitió el 16 de mayo como estaba previsto, pero a partir del 23 de mayo se volvieron a emitir los cinco primeros episodios. Posteriormente se anunció que el anime regresaría desde su primer episodio en octubre.

Las voces anunciadas para el anime son: Miyuri Shimabukuro como Kaede, Yuko Natsuyoshi como Yamada, Youki Kudou como la compañera de trabajo de Kaede, y Seiichirō Yamashita como Shōta, el novio de Kaede.

Jun Aoki (Pop Team Epic) se encarga de la dirección y de la supervisión de los guiones. Tōru Kanegae se encarga de la dirección de sonido, Yasumasa Koyama está a cargo de los efectos de sonido, Glovision se encarga de la producción de sonido, y Gin (Busted Rose) compone la música. King Records se encarga de la producción musical. Kotaro Sudo y Shin Furukawa son los jefes de producción, mientras que Riko Koarai y Akira Yonezawa producen el anime.

El opening, titulado Kyōryū Agemizawa, está interpretado por las cuatro voces principales del anime, bajo la unidad Kyoryū Friends.

Kotaro Sudo está a cargo de los guiones de la serie de imagen real, y HALO a cargo de la producción.

La historia del manga comienza cuando una gyaru llamada Kaede se encuentra con un dinosaurio y comienza a vivir con él en su habitación. El dinosaurio come comida humana, ve la televisión e incluso disfruta de estar a la moda.

El matrimonio formado por Mori y Tomimura lanzó el manga en la revista Young Magazine en octubre de 2018. El primer tomo del manga salió el 5 de abril, y el segundo salió el 6 de septiembre.

Tomimura es el creador de varios mangas yonkoma, como Bokutachi LGBT y Jitsuroku! Tō-san Densetsu.

Mori es la creadora del manga Sayonara, High School, que publica actualmente en la web Manga Cross.

Fuente: ANN.

 

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    dinamica vida

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.