ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Nuevo tráiler y reparto japonés de voces del anime Dragon’s Dogma

Netflix ha publicado un nuevo tráiler del anime basado en la serie de juegos RPG Dragon’s Dogma, de CAPCOM. En el vídeo se revela además el reparto japonés de voces:

  • Yūichi Nakamura como Ethan.
  • Nana Mizuki como Hannah.
  • Miyuki Sawashiro como Olivia.
  • Yuko Sanpei como Louis.
  • Suzuko Mimori como Salai.
  • Takayuki Sugo como el Dragón.

El anime se estrenará el 17 de septiembre, de forma mundial, y estará compuesto de siete episodios, cada uno de ellos titulado como uno de los siete pecados capitales.

Shin’ya Sugai (009 Re:CyborgWalking Meat) se encarga de la dirección y producción del anime bajo el estudio SublimationTaiki Sakurai (Cannon Busters), de Netflix, es el productor ejecutivo. Hiroyuki Kobayashi (Devil May CrySengoku Basara – Samurai Kings), de CAPCOM, y Takashi Kitahara (Rockman.EXE: Hikari to Yami no ProgramResident Evil: Damnation) son los coproductores. Kurasumi Sunayama (Yowamushi PedalCardfight!! Vanguard) está a cargo del guion. Iku Nishimura (Ghost in the Shell AriseHigashi no Eden) se encarga del diseño de personajes.

La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un “resucitado”. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos.

El juego original Dragon’s Dogma se puso a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. El juego Dragon’s Dogma Online se lanzó para PlayStation 3, PlayStation 4, y PC en agosto de 2015.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.