ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

La segunda temporada del anime Dr. Stone se podrá ver en Crunchyroll en enero y revela promo y nueva imagen

Crunchyroll ha anunciado en su evento Crunchyroll Expo que emitirá vía streaming en todo el mundo, salvo en Asia, la segunda temporada de la adaptación animada para televisión del manga Dr. Stone, de Riichirou Inagaki y Boichi. El anime se estrenará en enero.

Además, ha publicado un vídeo y una nueva imagen promocional del anime.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (Eyeshield 21) lanzaron el manga en la revista el 6 de marzo de 2017. El manga obtuvo el puesto número 15 en la edición de 2018 de la guía Kono Manga ga Sugoi!, de Takarajimasha.

La primera temporada de la adaptación animada se estrenó el 5 de julio de 2019.

Además, Boichi lanzó el 28 de octubre en la revista Weekly Shonen Jump el manga Dr. Stone reboot: Byakuya, que tiene nueve capítulos.

El 4 de febrero de 2019 salió a la venta una novela titulada Dr. Stone Hoshi no Yume, Chi no Uta, escrita por Ichio Morimoto. La novela tiene dos historias, la primera sigue a Senku en el instituto antes de la petrificación; la segunda sigue a Chrome, Kohaku y Suika que forman un grupo de música. Actualmente tiene anunciada una segunda novela que saldrá este año, e incluirá a Ukyo, Tsukasa, Ryusui, y Gen.

Taiju está a punto de confesarle su amor a la chica que le gusta cuando una fuerza misteriosa golpea la Tierra y convierte a todos los humanos en piedra. Taiju y su amigo Senku se despiertan miles de años después y comienzan a reconstruir la sociedad.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.