ANIME PROMOS VÍDEOS

Nueva promo de la segunda temporada del anime Mahōka Kōkō no Rettōsei con el opening de ASCA

Durante un evento vía streaming de la segunda temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei, de Tsutomu Satou, se ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo se anuncian los temas principales del anime, además de escucharse el opening.

La cantante ASCA interpreta el opening, titulado Howling, mientras que Miki Satō pone el ending, titulado Na mo Nai Hana. El sencillo del opening saldrá de forma digital el 4 de octubre, y en CD el 4 de noviembre.

El anime se estrenará el 4 de octubre. La segunda temporada cubre el arco Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen de las novelas, y originalmente se iba a estrenar en julio.

Risako Yoshida (Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo) se encarga de la dirección bajo el estudio 8-Bit. El diseñador original de personajes, Kana Ishida, está acreditado en el diseño de personajes. Taku Iwasaki regresa para componer la música.

Las voces que regresan son Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba, y Yōko Hikasa como Angelina Kudō Shields.

El arco cubre desde el volumen 9 hasta el 11 de la serie de novelas ligeras. Majiko! dibujó una adaptación manga del arco que se lanzó en diciembre de 2015, y finalizó el 18 de junio de 2019. El sexto y último tomo salió a la venta el 10 de septiembre.

Tsutomu Satou comenzó la serie de novelas ligeras en 2008. El volumen 31 se puso a la venta el 10 de abril. Las novelas finalizarán con su volumen número 32, Sacrifice-hen/Sotsugyō-hen, que se pondrá a la venta el 10 de septiembre, sin embargo, se anunciaron posteriormente dos novelas secuela.

La primera de ellas se titula Zoku・Mahōka Kōkō no Rettōsei Magian Company, y se publicará en otoño. Su historia seguirá a Tatsuya, entre otros, después de graduarse en el instituto.

La segunda se titula Shin・Mahōka Kōkō no Rettōsei Cygnus no Otome-tachi, y se lanzará el próximo invierno. La historia seguirá a los amigos de Tatsuya que todavía asisten al instituto después de la graduación de este.

La primera temporada, compuesta de 26 episodios, se estrenó en 2014. El anime estuvo dirigido por Manabu Ono bajo el estudio Madhouse. En 2017 se estrenó también una película de animación, titulada Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei: Hoshi o Yobu Shōjo.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.