ANIME ANUNCIOS NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El nuevo anime de Las aventuras de Fly se estrenará el 3 de octubre y revela vídeo con el opening y un anuncio

La página web oficial de la nueva adaptación animada del manga Dragon Quest: Dai no Daibōken, de Riku Sanjo y Kôji Inada, ha publicado una promo con el opening del anime, además de un anuncio del anime. El opening se titula Ikiru o Suru y está interpretado por Macaroni Enpitsu. En el vídeo también se revela que el anime se estrenará el 3 de octubre.

Kazuya Karasawa (Dragon Ball SuperDragon Ball Super: Broly) se encarga de la dirección bajo Toei AnimationKatsuhiko Chiba (Mahō Senshi LouieBaby StepsTiger Mask W) se encarga de los guiones de la serie. Emiko Miyamoto (Mahō Tsukai Precure!) está a cargo del diseño de personajes. Ayaka Fujii (Studio Pablo) se encarga de la dirección artística, y Yuki Hayashi compone la música. Aya Mori está a cargo del color. Yuji Horii, director de la serie Dragon Quest, está acreditado en la supervisión del manga original.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Atsumi Tanezaki como Dai

Toshiyuki Toyonaga como Popp

Mikako Komatsu como Maam

Saori Hayami como Leona

Takahiro Sakurai como Avan

Yuuki Kaji como Hyunckel

Kenichi Ogata como Brass

Ai Furihata como Gome-chan

Tomokazu Seki como Hadlar

Tomoaki Maeno como Crocodine

Tooru Nara como Flazzard

Takehito Koyasu como Myst-Vearn

Mitsuo Iwata como Zaboera

Sho Hayami como Baran

Takaya Hashi como Vearn

Toei Animation produce el nuevo anime, que será mezcla de animación 2D y CG.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1996, recopilándose en 37 tomos.

El manga ya tuvo un anime de televisión de 46 episodios, estrenado en 1991, además de tres cortos de animación, estrenados en julio de 1991, marzo de 1992, y julio de 1992.

El anime más reciente de la franquicia es la película de animación CG titulada Dragon Quest Your Story, estrenada el 2 de agosto de 2019.

Hace mucho tiempo, unos valientes guerreros derrotaron al Rey del Mal, devolviendo la paz y la tranquilidad a su hogar, la Isla Delmurin. Y es también aquí donde vive Dai, un niño que fue criado por Brass, un monstruo a quien él considera su abuelo. Dai quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando dominar la magia para, llegado el momento, poder defender a su gente…

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.