ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler con el tema principal de la película basada en el manga yaoi Umibe no Étranger

Space Shower Music ha publicado un nuevo tráiler de la película de animación basada en el manga yaoi Umibe no Étranger, de Kanna Kii. En el vídeo se puede escuchar el tema principal de la cinta, titulado Zokkon, interpretado por el grupo MONO NO AWARE. El grupo ha escrito el tema específicamente para la película.

La película se estrenará el 11 de septiembre.

Las voces anunciadas son:

Taishi Murata pondrá voz a Shin Hashimoto, mientras que Yoshitsugu Matsuoka pondrá voz a Mio Chibana.

Yu Shimamura como Sakurako

El staff es el siguiente: Akiyo Ohashi (Hōseki no KuniSakura Capsule) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Hibari, y además se encarga del storyboard y del guion. Kii, antigua animadora, supervisa la película, y además se encarga del diseño de personajes. Shochiku distribuye la cinta. Este es el tercer proyecto de Blue Lynx después de las películas de animación Saezuru Tori wa Habatakanai y Given.

Mayumi Watanabe se encarga de la dirección jefe de animación, mientras que Takashi Hashimoto está a cargo de la dirección de efectos de animación. Mina Kubota (Aria the AnimationMacross Delta) ha compuesto la música de la película. El grupo MONO NO AWARE pondrá el tema principal, titulado Zokkon. El grupo ha escrito el tema específicamente para la película.

  • Dirección artística: Yumiko Kuga (Studio Jack).
  • Color: Kumiko Yanagisawa.
  • Dirección de fotografía: Tomoko Minobe.
  • Edición: Masaki Sakamoto.
  • Dirección de sonido: Akiko Fujita.
  • Efectos de sonido: Eiko Morikawa.
  • Grabación: Shu Gong Lin.
  • Producción de sonido: Half HP Studio.

La historia se centra en Mio, un chico de instituto que perdió a sus padres a una edad temprana. Shun, gay y aspirante a novelista, que vive cerca de la casa de Mio en una isla remota de Okinawa, ve como Mio se sienta durante horas en un banco en la playa. Se conocen el uno al otro, pero Mio tiene que dejar Okinawa. Tres años después, Mio vuelve para hacer frente a sus sentimientos.

Umibe no Étranger es el debut de Kii como mangaka y se lanzó en la revista On Blue en 2013. En julio de 2014 lanzó en la misma revista una secuela, titulada Harukaze no Etranger, cuyo tercer tomo recopilatorio se lanzó en julio de 2017.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    esp pel
    muy romantico

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.