CINE IMAGEN REAL

La película de imagen real del manga Liar x Liar se estrenará en primavera y revela un teaser

La página web oficial de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Liar x Liar, de Renjuro Kindaichi, ha publicado un teaser tráiler de la misma. El vídeo revela que la cinta se estrenará a principios de primavera, y revela dos integrantes más de su reparto.

Los nuevos integrantes son: Yūta Koseki y Mayu Hotta como Shinji Karasuma y Maki Noguchi.

Hokuto Matsumura (izquierda) y Nana Mori (derecha) protagonizan la cinta como Tōru y Minato, respectivamente. Saiji Yakumo (Ankoku JoshiTouken Ranbu) se encarga de la dirección de la película, a partir de un guion de Yuichi Tokunaga (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen).

El manga gira en torno a Minato, una chica de 20 años, que un día decide ponerse el uniforme del instituto de una amiga. Pero resulta que al hacerlo se encuentra con Tōru, su hermanastro, que es sólo un poco más joven que ella. Minato logra convencerlo de que es una completa desconocida, y Tōru la invita a salir. Con el paso del tiempo, Tōru comienza a enamorarse del alter ego de Minato.

Kindaichi comenzó el manga en la revista Dessert en 2010, y lo finalizó en 2017, siendo recopilado en diez tomos. La obra obtuvo el décimo puesto en el ranking Kono Manga ga Sugoi de 2012, y además estuvo nominado en 2015 en la edición número 39 de los Premios Manga Kodansha.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    hoho ojala saliera anime.. suena ineresant

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.