ANIME TRÁILERS VÍDEOS

La película Stand By Me Doraemon 2 se estrenará el 20 de noviembre y revela nuevo tráiler y su tema principal

TOHO ha revelado un nuevo tráiler de Stand By Me Doraemon 2, la secuela de la película de animación CG de 2014 de la franquicia, Stand By Me Doraemon. En el vídeo se anuncia que la cinta se estrenará el 20 de noviembre, y en él también se revela además de escucharse el tema principal, titulado Niji, interpretado por Masaki Suda.

La web también ha revelado una nueva imagen de la cinta:

La película se iba a estrenar el 7 de agosto, pero se retrasó debido al coronavirus COVID-19.

Satoshi Tsumabuki regresa como un Nobita ya adulto (izquierda), mientras que Nobuko Miyamoto pondrá voz a la abuela de Nobita (derecha). Las voces habituales de la franquicia, Wasabi MizutaMegumi OoharaYumi KakazuSubaru Kimura, y Tomokazu Seki regresan como Doraemon, Nobita (niño), Shizuka, Gian, y Suneo, respectivamente.

La historia está basada en gran parte en la película de la franquicia del año 2000, Doraemon: Obāchan no Omoide, aunque tendrá nuevos elementos originales, incluida una historia de amor entre Shizuka y Nobita, presente ya en la película anterior, Stand By Me Doraemon.

Ryūichi Yagi y Takashi Yamazaki se encargan de la dirección, al igual que en la película anterior. Yamazaki vuelve también a encargarse del guion.

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la número 40 de la franquicia, se iba a estrenar el 6 de marzo, pero se retrasó hasta el 7 de agosto por el COVID-19.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.