ANIME VÍDEOS

Vídeo con los diez primeros minutos de Violet Evergarden the Movie

Kyoto Animation ha publicado un vídeo con los diez primeros minutos de Violet Evergarden the Movie, la película de animación de la franquicia basada en las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase.

La película se estrenó finalmente el 18 de septiembreOriginalmente se iba a estrenar el 24 de abril, pero se retrasó debido al coronavirus COVID-19, siendo este su segundo retraso, ya que originalmente, tenía su estreno fijado para el 10 de enero, pero en septiembre se anunció que dicha fecha quedaba pospuesta.

Taichi Ishidate regresa en la dirección. Reiko Yoshida regresa en el guion, Akiko Takase regresa en el diseño de personajes y la dirección jefe de animación, y Evan Call vuelve a encargarse de la música.

El tema principal, titulado WILL, está interpretado por TRUE.

La película tendrá lugar varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Por otro lado, el anime Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, que narra una “historia paralela” de la adaptación animada de televisión, se estrenó el 6 de septiembre de 2019. Su fecha de estreno mundial fue en la convención AnimagiC, que tuvo lugar el 3 y 4 de agosto de 2019 en Mannheim, Alemania.

La historia paralela se centra en Isabella, la heredera de una casa noble. Isabella asiste a una escuela para mujeres jóvenes de buena cuna, bajo un “contrato” con su padre. Para ella, este hermoso lugar donde florecen las camelias blancas no es más que una prisión. Después de haber renunciado a toda esperanza y expectativas para su futuro, Isabella conoce a su nueva maestra, Violet Evergarden.

El anime de televisión se estrenó el 11 de enero de 2018 y estuvo compuesto de 14 episodios. El cuatro de octubre de 2018 se emitió el episodio extra del anime, que originalmente se puso a la venta junto con el cuarto volumen en Blu-ray y DVD del anime.

KA Esuma Bunko puso a la venta la primera novela en diciembre de 2015 y la segunda se publicó en diciembre de 2016. La novela ganó el Gran Premio en la categoría Novelas en la quinta edición de los Kyoto Animation Award celebrado un año antes, en 2014. Fue la primera vez que un trabajo ganó un Gran Premio en dichos premios en alguna de sus categorías (novela, guion, manga).

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.