ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

Teaser y temas principales del anime Jaku-chara Tomozaki-kun

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun, de Yūki Yaku, ha publicado un primer teaser del anime.

La web también ha anunciado los temas principales del anime. El grupo idol seiyuu DIALOGUE+ pondrá los temas principales del anime. El opening se titula Jinsei Easy?, mientras que el ending lleva por título Ayafuwa Asterisk.

El anime se estrenará en enero.

Las voces regresan desde el drama CD:

  • Gen Sato como Fumiya Tomozaki.
  • Hisako Kanemoto como Aoi Hinami.
  • Ikumi Hasegawa como Manami Nanami.
  • Ai Kayano como Fūka Kikuchi.
  • Ryōko Maekawa como Hanabi Natsubayashi.
  • Nene Hieda como Yuzu Izumi.
  • Nobunaga Shimazaki como Takahiro Mizusawa.
  • Nobuhiko Okamoto como Nakamura.
  • Shuntarō Mizuno como Takei.

Shinsuke Yanagi (Tenshi no 3P!Ryuo no Oshigoto!) se encarga de la dirección bajo Project No. 9Fumihiko Shimo (Ryuo no Oshigoto!Musaigen no Phantom World) se encarga de los guiones, y Akane Yano (Ryuo no Oshigoto!Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!) está a cargo de los diseños de personajes.

Hiromi Mizutani (Non Non BiyoriOre ga Ojōsama Gakkō ni «Shomin Sample» Toshite Gets-Sareta Ken) como compositor musical, Pony Canyon and APDREAM como productores musicales, Satoshi Motoyama (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru) en la dirección de audio, Bit Groove Promotion en la producción de sonido, y Dream Shift como productor.

Tomozaki es uno de los mejores jugadores online de Japón y, en su opinión, el juego en la vida real es peor. No hay reglas claras para el éxito, horriblemente equilibradas, y nada tiene sentido. Pero luego conoce a una jugadora que es tan buena como él, y ella le ofrece enseñarle algunas hazañas…

Shogakukan publicó el primer volumen escrito por Yaku e ilustrado por Fly en mayo de 2016. El octavo volumen se puso a la venta el 18 de octubre. Las novelas estuvieron los últimos tres años en el TOP 10 de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! Una adaptación manga se lanzó en la revista Gangan Joker en diciembre de 2017.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.