ANIME PROMOS VÍDEOS

Primera promo del anime Kaibyōi Ramune

La página web oficial de la adaptación animada del manga Kaibyōi Ramune, de Aho Toro, ha publicado el primer vídeo promocional del anime.

La web también ha anunciado más voces y staff del anime, además de su opening:

Kana Ueda como Ayame

Nobuhiko Okamoto como Nico

Yūma Uchida pondrá el opening, titulado SHAKE! SHAKE! SHAKE! Tetsuro Oda (MushibugyōBusou Shinki) compone la música. Hajjime Takakuwa (KingdomSōsei no Onmyōji) se encarga de la dirección de sonido. Toshimitsu Kobayashi (Kono Oto Tomare!Aoharu x Kikanjū) se encarga de los diseños secundarios.

El anime se estrenará en Japón en enero. Crunchyroll emitirá el anime en streaming fuera de Asia.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yūma Uchida como Ramune

Takuma Nagatsuka como Kero

Hideaki Oba (Gekijō-ban Heart no Kuni no Alice – Wonderful Wonder WorldDenkō Chō Tokkyū Hikarian – Lightning Attack ExpressHello Kitty Ringo no Mori no Fantasy) se encarga de la dirección bajo Platinum Vision (Devils’ Line), con Ayumu Hisao (Devils’ LineKono Oto Tomare!) a cargo de los guiones. Youko Satou (7SEEDSInu to Hasami wa TsukaiyōSaiyuki Reload Blast) se encarga del diseño de personajes.

Aho lanzó el manga en el número de noviembre de 2917 de la revista Monthly Shonen Sirius, de Kodansha. El tercer tomo recopilatorio se publicó en agosto de 2019. Además, Kodansha publicó lo que llamó como “capítulo final” en agosto de 2019, pero el manga se retomó de nuevo.

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran.

Y entonces algo “extraño” entra en sus mentes y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en sus cuerpos.

Esa “enfermedad misteriosa”, es desconocida para la mayoría, pero existe, sin embargo, hay un médico y su aprendiz que combaten dicha enfermedad que la medicina moderna no puede curar.

Su nombre es Ramune.

¡Va a su bola, es grosero y ni siquiera parece un médico!

Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.