ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La película de animación Entotsu-chō no Poupelle se estrenará el 25 de diciembre y revela tráiler, voces y nueva imagen

La página web oficial de la película de animación que adapta el libro ilustrado Entotsu-chō no Poupelle, de Akihiro Nishino, ha publicado un tráiler y una nueva imagen promocional de la cinta. El vídeo revela que la cinta se estrenará el 25 de diciembre, y en él se puede escuchar los temas principales, el opening, titulado Halloween Party, interpretado por HYDE; y el ending, interpretado por Lozareena.

La web también ha anunciado el reparto del anime.

  • Masataka Kubota como Poupelle.
  • Mana Ashida como Lubicchi.
  • Tatekawa Shinosuke como Bruno, padre de Lubicchi.
  • Eiko Koike como Lola, madre de Lubicchi.
  • Shingo Fujimori, del dúo cómico Oriental Radio, como Scopp.
  • Tōru Nomaguchi como Reta XV. 
  • Sairi Itō como Antonio.
  • Seiji Miyane como Toshiaki. 
  • Shōsei Ōhira como Dennis.
  • Kazuki Iio como Sue.
  • Takaya Yamauchi como Eyepatch.
  • Jun Kunimura como Dan.

Nishino aparecía anteriormente como director, pero ahora Yusuke Hirota (BerserkHarmony) está acreditado en la dirección. Nishino sigue estando acreditado en la supervisión de la producción, guionista y creador original. Atsuko Fukushima (Genius PartyRobot Carnival) se encarga del diseño de personajes. Studio 4°C se encarga de la producción de animación.

Originalmente la película se iba a estrenar en 2019.

La historia se desarrolla en una ciudad rodeada por un muro de 4.000 metros de altura. Debido a que la ciudad está llena de chimeneas, el aire siempre está lleno de humo. Nadie en la ciudad ha visto el cielo. En la noche del festival de Halloween de la ciudad, un repartidor deja caer accidentalmente el corazón que se supone que debe entregar. Al no poder encontrarlo se rinde y se va. El corazón continúa latiendo donde cayó en la ciudad de las chimeneas.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. alj57 dice:

    Me sigue llamando la atención. Pero siendo críticos, salvo que sea una decisión artística, no entiendo porque la insistencia de mantener movimientos robóticos con los personajes. A estas alturas, cualquier animador CGI semiprofesional sabe como evitar eso y se ve que técnica y presupuesto les sobra para lograrlo.

    1. leinad dice:

      Me imagino que habrá varios tipos de CGI, desde el más barato hasta otros más elaborados, y con este pues no habrán querido dejarse la pasta.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.