ANIME VÍDEOS

Vídeo del anime Tōtotsu ni Egypt Kami centrado en Khnum

La página web oficial del anime de televisión basado en los personajes Tōtotsu ni Egypt Kami, de yuka, inspirados en los dioses egipcios, ha publicado un vídeo centrado en Khnum (voz de Daisuke Namikawa).

El anime se estrenará en diciembre, en los siguientes servicios de streaming:  U-NEXT, d Anime Store, Abema TV, FOD, Bandai Channel, GyaO!, y YouTube.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Hiro Shimono como Anubis

Yuuki Kaji como Thoth

Yu Kobayashi como Bastet

  • Tomoya Nakamura en la narración.
  • Hikaru Midorikawa como Medjed.
  • Hiroyuki Yoshino como Seth.
  • Nobunaga Shimazaki como Horus.
  • Koji Yusa como Apep.
  • Daisuke Namikawa como Khnum.
  • Yukari Tamura como Sa-ta.
  • Shouta Aoi como Wenet.

El staff anunciado es el siguiente: yuka está acreditada en el trabajo original, y Katsuya Kikuchi (Idol Memories) dirige el anime bajo Typhoon GraphicsYuichiro Higashide (Fate/Apocrypha) se encarga de los guiones, Rena Okuyama (Ōshitsu Kyōshi HeineIdol Memories) está a cargo del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación, y Keiji Inai (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) compone la música. Frontier Works produce el anime.

La imagen del dios egipcio Medjed se hizo famoso en Japón en 2012, después de que el Museo Británico realizara una exhibición sobre el antiguo Egipto en la Galería Mori Arts Center, de Tokio. El diseño simple del personaje generó fanarts, cómics, juegos y otras obras que representaban al personaje. Goodia, Inc. lanzó el juego otome Egykoi! ~ Egypt Kami to Koishi yo ~, que incluía a Medjed y otros dioses egipcios en un instituto. Posteriormente la versión Egykoi! ~Egypt Kami to Koishi yo~ [Idol Edition] presentó a los dioses en un entorno de la industria idol masculina.

Medjed fue el protagonista del anime Kamigami no Ki en 2016.

Fuente: AIR.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.