ANIME VÍDEOS

Nuevo vídeo de la película Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi

La página web oficial de Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi, la última película de la franquicia Precure, ha publicado un vídeo especial con escenas de batallas de la película.

La cinta se estrenará finalmente el 31 de octubre.

Originalmente la película se iba a estrenar el 20 de marzo, pero fue retrasada hasta el 16 de mayo por el coronavirus COVID-19. Posteriormente, ya en abril, se anunció que se volvía a retrasar sin dar ninguna fecha en concreto.

La película incluirá personajes de los animes Hugtto! Precure y Star ☆ Twinkle PrecureRie Kitagawa pondrá el tema principal, titulado Healin’ Good  Precure Touch !!

Anteriormente se anunció que el último anime de televisión de la franquicia, Healin’ Good Precure, tendrá también una película en 2021.

El 19 de octubre de 2019 se estrenó Eiga Star ☆ Twinkle Precure: Hoshi no Uta ni Omoi wo Komete, la película de Star ☆ Twinkle Precure.

Healin’ Good Precure, es el anime número 17 de la franquicia, y se estrenó el 2 febreroHugtto! Precure se estrenó el 4 de febrero de 2018. La película Eiga Hugtto! Precure ♡ Futari wa Precure All Stars Memories se estrenó el 27 de octubre de 2018 en Japón.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.