ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi se estrenará en enero y revela promo, temas, dos voces más y nueva imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahō to Skill Copy no Chōetsu Heal, de Rui Tsukiyo, ha publicado el primer vídeo promocional del anime, además de una nueva imagen promocional del mismo.

La web ha anunciado también que el anime se estrenará en enero, y ha revelado dos voces más y sus temas principales.

Las nuevas voces son: Tetsu Inada como Brett y Mami Fujita como Blade. 

Minami Kuribayashi interpreta el opening, titulado Zankoku na Yume to Nemure; mientras que ARCANA PROJECT interpreta el ending, titulado Yume de Sekai wo Kaeru nara.

Las voces anunciadas anteriormente son:

  • Yūya Hozumi como Keyarga.
  • Ayano Shibuya como Freya.
  • Shizuka Ishigami como Setsuna.
  • Natsumi Takamori como Eve.
  • Minami Tsuda como Norn.
  • Natsuki Aikawa como Kureha.

Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yōma-hen) se encarga de la dirección del anime bajo TNKKazuyuki Fudeyasu (Shōjo Shūmatsu RyokōTensei Shitara Slime Datta Ken) escribe y supervisa los guiones. Junji Goto (High School DxDSenran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yōma-hen) se encarga del diseño de personajes.

La historia “fantástica de venganza” se centra en Keyarga, un curandero que es usado y desechado por sus compañeros aventureros debido a la premisa de que los curanderos no pueden luchar por su cuenta. Sin embargo, cuando logra la magia curativa definitiva y “cura” el mundo mismo, retrocede cuatro años para rehacer su vida.

Tsukiyo comenzó la historia en diciembre de 2016 en la web Shōsetsuka ni Narō, que sigue actualizando. Kadokawa lanzó las novelas en formato físico, con ilustraciones de Shiokonbu, en julio de 2017. El sexto volumen se lanzó el 1 de julio de 2019.

Sōken Haga lanzó una adaptación manga en la web Young Ace Up (Kadokawa) en octubre de 2017. El cuarto tomo recopilatorio se lanzó el 4 de julio de 2019.

Tsukiyo publicó entre junio de 2016 y marzo de 2018 las novelas Maō-sama no Machizukuri en la web Shōsetsuka ni NarōSB Creative lanzó la historia en formato físico en diciembre de 2016, con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki, cuyo octavo volumen se puso a la venta el 14 de junio de 2019. Hideaki Yoshikawa lanzó una adaptación manga en marzo de 2018, y su segundo tomo salió el 25 de mayo.

En agosto de 2018 Tsukiyo lanzó la serie de novelas Maō-sama no Machizukuri ~Mahō to Kagaku to Mamono ga Tsukuru Risō no Machi~, que finalizó el 5 de abril de 2019.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.