CINE IMAGEN REAL

Tráiler con el tema principal y nueva imagen de la película de imagen real del manga yaoi Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

La página web oficial de la película de imagen real del manga yaoi Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru, de Tomoko Yamashita, ha publicado un tráiler y un nuevo póster de la cinta. En el vídeo se revela, además de escucharse, el tema principal, titulado Kuraku Kuroku, interpretado por el grupo Zutto Mayonaka de Iinoni. (Zutomayo).

El estreno de la cinta está previsto ahora para el 22 de enero. Originalmente la cinta se iba a estrenar el 30 de octubre, pero se retrasó hasta 2021 debido a los efectos producidos por el coronavirus COVID-19.

La cinta está protagonizada por Masaki Okada (GintamaUchū KyōdaiMirai Nikki, izquierda en la imagen) como Rihito Hiyakawa, y Jun Shison (anohanaRessha Sentai Tokkyūger, derecha en la imagen) como Kosuke Mikado.

Yurina Hirato interpreta a Erika Hiura, una chica que parece una estudiante normal de instituto, pero que puede infligir poderosas maldiciones a las personas.

Comenzando por la fila superior, y de izquierda a derecha, son:

  • Yuki Sakurai como Saeko, la esposa de Hanzawa.
  • Kenichi Takita como Hiroki Hanzawa.
  • Emi Wakui como Noriko, madre de Mikado.
  • Makita Sports como Matsuo Hiura, padre de Erika.
  • Michitaka Tsutsui como Tetsuya Ishiguro.
  • Shinya Niiro como Kazuomi Sakaki, guardaespaldas de Erika.

Yukihiro Morigaki dirige la cinta, y Tomoko Aizawa escribe el guion.

Kosuke Mikado es un tímido empleado de una librería con la habilidad de ver fantasmas y espíritus, algo que prefería no tener, y que lo aterroriza. Por otro lado, Rihito Hiyakawa es un exorcista con unos enormes poderes sobrenaturales, y que no parece temer a nada. Un día, se unen para resolver esos extraños casos que se les presentan.

Yamashita lanzó el manga en marzo de 2013 en la revista Magazine BExBOY, y su séptimo tomo recopilatorio se publicó en abril de 2019.

 

Comentarios (1)
  1. mamo-chan dice:

    muy loco

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.