ANIME PROMOS VÍDEOS

Vídeo promocional con el opening del anime EX-ARM

Crunchyroll ha publicado un vídeo promocional de la adaptación animada del manga EX-ARM, de Shinya Komi y HiRock. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Rise Again, interpretado por el grupo Airflip.

El anime se estrenará en enero. Originalmente se iba a estrenar en julio, pero se retrasó, “como muy pronto”, hasta otoño, debido al impacto que el coronavirus COVID-19 originó en la producción.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Sōma Saitō como Akira Natsume

Mikako Komatsu como Minami Uezono

Akari Kitō como Arma

  • Daisuke Namikawa como Soushi Shiga.
  • Sumire Uesaka como Chikage Rokuoin.
  • Yui Ishikawa como Alisa Himegami.
  • Taku Yashiro como Kimura.
  • Shōmaru Zōza como Kondo.
  • Koji Yusa como Shūichi Natsume.
  • Yu Kobayashi como Sōma.

Yoshikatsu Kimura se encargará de la dirección bajo el estudio Visual FlightTommy Morton está a cargo de los guiones, y Sō Kimura compone la música.

La historia gira en torno a un chico de instituto, llamado Akira Natsume. Tras un accidente de tráfico, solo su cerebro resulta estar en perfectas condiciones, y es convertido en una avanzada arma. Akira coopera con una división de la policía, denominada EX-ARM, para recuperar sus recuerdos y su cuerpo perdido.

Komi y HiRock lanzaron el manga en febrero de 2015 en la revista Grand Jump, como un remake de su manga anterior EX-VITA. La obra se trasladó a la web y aplicación Shonen Jump+ en diciembre de 2017, finalizando en junio de 2019.

El 28 de agosto de 2019 se lanzó el manga EX-ARM EX, en la revista Grand Jump Mucha, de Shueisha.

Atarō Kumo (Hinomaru SumoTeiichi no Kuni) escribió la primera adaptación en forma de novela del manga, EX-ARM the Novel Deus Ex Machina.

Shinya Komi lanzó una adaptación manga de la novela EX-ARM the Novel, de Atarō Kumo, el 19 de febrero. El manga se titula EX-ARM Another Code.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.