ANIME VÍDEOS

Publicados tres nuevos vídeos de la película de animación Majo Minarai o Sagashite

Toei ha publicado tres nuevos vídeos especiales de Majo Minarai o Sagashite, la nueva película de la franquicia Ojamajo Doremi que conmemora su vigésimo aniversario. Cada vídeo está centrado en una de las protagonistas, Sora, Mire y Reika (de arriba hacia abajo).

La cinta se estrenará el 13 de noviembre. Originalmente se iba a estrenar el 15 de mayo, pero el estreno se retrasó debido a ciertos problemas de producción.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Aoi Morikawa como Sora Nagase (centro), Rena Matsui como Mire Yoshizuki (derecha), y Kanako Momota como Reika Kawatani (izquierda).

De izquierda a derecha son:

  • Kenta Hamano como Seiya Kubo.
  • Shohei Miura como Ryūichi Oomiya.
  • Akira Ishida como Hayato Yabe.

La historia sigue a una oficinista llamada Mire Yoshitsuki, de 27 años, que acaba de regresar a Japón; a una estudiante universitaria de 22 años, llamada Sora Nagase, que aspira a ser profesora; y a Reika Kawatani, una empleada a tiempo parcial de Hiroshima. Lo que une a estas tres mujeres de diferentes estilos de vida es una gema mágica. Una “nueva historia mágica” comienza cuando se juntan misteriosamente por casualidad y se embarcan en un viaje.

Junichi Sato (Sailor MoonAriaPrincess Tutu), director de Ojamajo Doremi, regresa en la dirección junto con Yū Kamatani (Precure) bajo Toei AnimationMidori Kuriyama (Lovely ComplexHeartcatch Precure!) y Yoshihiko Umakoshi (Hana Yori DangoMushi-Shi) regresan también desde Ojamajo Doremi en el guion y el diseño de personajes, respectivamente, además Umakoshi también se encarga de la dirección jefe de animación. Shouko Nakamura (Doukyusei -Classmates-) se encarga de la dirección de animación.

Kenichi Tajiri se encarga del arte, Shinzo Yuki y Yukie Yuki diseñan el Templo MAHO. Kunio Tsujita se encarga del color.

El opening Ojamajo Carnivall!!, del anime Ojamajo Doremi, está interpretado por MAHO-DO, la unidad musical formada por el reparto original del anime.

El primer anime de Ojamajo Doremi se estrenó en Japón en 1999. En marzo se estrenó un anime en forma de cortos flash titulado Ojamajo Doremi: Owarai Gekijō.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.