ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Tráiler de la nueva temporada del anime World Trigger

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga World Trigger, de Daisuke Ashihara, ha publicado un tráiler de la nueva temporada del anime. Además, la web ha anunciado que los dos primeros episodios se podrán ver, con contenido exclusivo, en 12 cines japoneses, entre el 25 y el 7 de enero.

El anime se estrenará el 9 de enero, dentro del bloque NUMAnimation, de TV Asahi.

Morio Hatano (Saint Seiya OmegaDragon Ball SuperHugtto! PrecureStar Twinkle Precure) se encarga de la dirección. Hiroyuki YoshinoToshihisa Kaiya, y Kenji Kawai regresan desde el anime anterior y se encargan de la composición de la serie, el diseño de personajes, y la música, respectivamente.

Las voces que regresan son:

  • Tomo Muranaka como Yūma Kuga.
  • Yuuki Kaji como Osamu Mikumo.
  • Nao Tamura como Chika Amatori.
  • Yūichi Nakamura como Yūichi Jin.
  • Nobunaga Shimazaki como Hyuse.

El resto de voces anunciadas son:

Hisao Egawa como Gatlin

Toshiyuki Toyonaga como Ratarikov

Mie Sonozaki como Wen Sō

Kenjiro Tsuda como Koskero

Ayumu Murase como Reghindetz

Ryoko Shiraishi como Yomi

World Trigger se comenzó a publicar en la revista Weekly Shonen Jump a principios de 2013. Shueisha publicó el tomo número 21 el 4 de diciembre.

El manga regresó en octubre de 2018 de una pausa que se originó en noviembre de 2016, debido a los problemas médicos de Ashihara.

En junio de 2019 tuvo otra pausa debido a unas complicaciones médicas del mangaka por una obstrucción intestinal surgida de su reciente colecistectomía (cirugía de extirpación de la vesícula biliar).

En noviembre de 2019 y en junio el manga tuvo otras pausas de un mes debido a unos problemas de salud de su autor.

La primera temporada del anime se estrenó en 2014, y la segunda un año más tarde.

En Mikado City (280 000 habitantes), un Portal a un mundo diferente se abre de repente un día. Los monstruos llamados Neighbors comienzan a aparecer de él, todo el mundo tiene miedo de ellos, porque las armas de la Tierra no funcionan contra ellos, pero un misterioso grupo comienza la lucha contra los Neighbors. Ellos, la agencia de defensa Border, crean un sistema de defensa contra los Neighbors. Desde entonces, a pesar de eso, los Neighbors todavía salen de los portales, pero la gente de Mikado City vive normalmente hoy. Cuatro años y medio después de que se abran los portales por primera vez, Yūma Kuga, un Neighbor humanoide, llega a Mikado City, donde conoce a Osamu Mikumo, un agente de Border.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.