ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Dragon, Ie wo Kau se estrenará en abril y revela sus voces principales y nueva promo e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Dragon, Ie wo Kau, de Kawo Tanuki y Choco Aya, ha publicado un segundo vídeo promocional y una nueva imagen del anime. El vídeo revela el reparto principal de voces del anime, y que se estrenará en abril.

Las voces anunciadas son:

Shun Horie como Letty

Kaito Ishikawa como Dearia

Shiori Izawa como Pip

Misato Fukuen como Nell

Haruki Kasugamori (Dia Horizon (Kabu)Hitorigurashi no ShōgakuseiLunatan: 1-Mannen no Himitsu) se encarga de la dirección bajo Signal.MD (Hirune Hime: Shiranai Watashi no MonogatariAtom The Beginning). Shiori Asuka (Lunatan: 1-Mannen no Himitsu) y 蘇詩宜 se encargan del diseño de personajes. Kyōhei Matsuno (Omae wa Mada Gunma o ShiranaiLunatan: 1-Mannen no Himitsu) compone la música bajo Pony Canyon.

Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para esa raza, su familia lo echa y eso es lo que le pasa a nuestro protagonista. Una vez fuera, se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida viajando por aquí y por allá no es nada fácil para una criatura legendaria un tanto cobarde. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, todos quieren un pedazo de él, de forma literal, y claro, se frustra en la búsqueda de un nuevo hogar.

El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Garden (Mag Garden) el 5 de diciembre de 2016. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de abril de 2019.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.